Hola pues estoy haciendo unas pruebas en mi localhost para una de mis webs , estoy agregando un modulo de noticias y pues por ejemplo mis url personalizadas las tengo de esta forma : web.com/ver/nombre-de-la-pelicula a si lo tengo por defecto cada vez que se crea una nueva entrada con la palabra "ver" antes del nombre. Pues ahora que estoy agregando el modulo de noticias a mi web la url me sale de la siguiente forma web.com/ver/noticias/nombre-de-la-noticia como verán en el nuevo apartado me sigue saliendo esa palabra "ver" en la url como puedo hacer para que me salga de esta forma web.com/noticias/nombre-de-la-noticia.
Hay algún código que me permita hacer eso, que pueda agregar en el functions.php o tal ves en el .htaccess ? desde ya muchas gracias por sus respuestas.
ps crea categorias, una para Ver y otra para Noticias, y colocar los post en su categorias correspondiente, no deberias functions.php ni .htaccess, WP lo hace todo, solo has q cada entrada este en su categoria correspondiente 😀 ! Saludos.
ps crea categorias, una para Ver y otra para Noticias, y colocar los post en su categorias correspondiente, no deberias functions.php ni .htaccess, WP lo hace todo, solo has q cada entrada este en su categoria correspondiente 😀 ! Saludos.
mm creo que no me explique bien por ejemplo miren esto tengo yo como mis urls de ajustes de la siguiente manera :
Ahora como verán todas mis url por defecto me saldrán de la siguiente manera web.com/ver/nombre-de-la-entrada mi apartado que cree para noticias no lo tengo en entradas si no esta de la siguiente manera :
Yo si uso el Plugins de SEO By Yoast el problema es que solo configura la url despues de web.com/ver/ mas no la palabra "ver" por eso pedía ayuda si habrá un código que pueda personalizar las URL de ese nuevo apartado de noticias que pueda agregar en el functions.php o no se si se puede desde el .htaccess.
O
ogg1905
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mm si pero tengo como 2000 entradas y para ir modificando aparte de que no vaya a hacer malo respecto al seo por el tipo; pienso que seria mejor de la otra forma he visto webs parecidas por mas que en ajustes pongas la url predeterminada , en esos nuevos apartados no afectaba no se si tal es ese código se agregue en el functions.php
mm si pero tengo como 2000 entradas y para ir modificando aparte de que no vaya a hacer malo respecto al seo por el tipo; pienso que seria mejor de la otra forma he visto webs parecidas por mas que en ajustes pongas la url predeterminada , en esos nuevos apartados no afectaba no se si tal es ese código se agregue en el functions.php
Cuidado con cambiar ahora la estructura de los enlaces, puedes tener errores 404. Creo que tienes un tipo de post que serían "noticias" eso sería un post type (si te he entendido bien), y deberías de modificar con código.
Las redirecciones hacia la nueva url deberías de ayudarte con htaccess o algun plugin de redireccionamiento.
Suerte