LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues yo si la veo:
Que extraño, yo no :sorrow:
Respecto a traducir Wp, tenes idea si es así como digo?
No, de eso no tengo idea 😕
Oye [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] dónde contrataste el hosting ?
En la carpeta "languages" dentro de la carpeta "themes" borra los archivos de español y deja los de inglés.
Ah, justo recordé algo :witless:, al pasar Wordpress a mi Host por FTP pase las carpetas de una, no la carpeta Wordpress, esto hará que lo primero que se vea en mi web sea la web wordpress? 😱
La verdad, no te entendi :fatigue:
Banahosting :encouragement:
Quiero instalar Wordpress en mi host. Tutoriales dicen que hay que pasar la carpeta "Wordpress" a public_html. Yo lo que quiero hacer es directamente pasar el contenido de la carpeta Wordpress a public_html. Me salen errores :ambivalence:
Pues de hecho asi te deberia de funcionar.
En el otro hosting esa web de WP no era el dominio principal?
Qué errores te salen?
Tienen soporte para video tubes? FFMPEG, FLVTOOL etc. ?
Primero voy a wp-install.php, luego se crea el wp-config.php, y cuando voy a logearme y clickeo en loguear sale Error 404 y me manda a la dirección antigua de instalación de Wordpress :sorrow:
En le wp-config.php verifica si la DB, el usuario, la contrasenya estan bien puestas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?