Personalización idiomas Wordpress: Español y contenido en Inglés

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, anteriormente les había comentado sobre mi proyecto xxx en este post : http://forobeta.com/wordpress/369859-proyecto-xxx.html

Bueno, la cuestión es que ya compre mi dominio y mi hosting :welcoming: , pero tengo una duda.

Existe alguna forma de que el Dashboard de Wordpress sea en Español pero el Theme y contenido del blog sea en Inglés?

Leí que hay que bajar el Wordpress en Inglés y en Español, después en la carpeta del Wp en español tenia que copiar los archivos de la carpeta "languages" y subirla en la carpeta donde tengo instalado wordpress en mi host, y luego buscar el archivo wp-config.php y buscar cierta linea donde se cambia para quedar así "define(‘WPLANG’, ‘es_ES’);" , pero no existe esa linea!

Gracias 😛7:

Pues yo si la veo:
ayH5mKt.png

No, de eso no tengo idea 😕

Ah, justo recordé algo :witless:, al pasar Wordpress a mi Host por FTP pase las carpetas de una, no la carpeta Wordpress, esto hará que lo primero que se vea en mi web sea la web wordpress? 😱

Oye [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] dónde contrataste el hosting ?

En la carpeta "languages" dentro de la carpeta "themes" borra los archivos de español y deja los de inglés.

Ah, justo recordé algo :witless:, al pasar Wordpress a mi Host por FTP pase las carpetas de una, no la carpeta Wordpress, esto hará que lo primero que se vea en mi web sea la web wordpress? 😱

La verdad, no te entendi :fatigue:

La verdad, no te entendi :fatigue:

Quiero instalar Wordpress en mi host. Tutoriales dicen que hay que pasar la carpeta "Wordpress" a public_html. Yo lo que quiero hacer es directamente pasar el contenido de la carpeta Wordpress a public_html. Me salen errores :ambivalence:

Quiero instalar Wordpress en mi host. Tutoriales dicen que hay que pasar la carpeta "Wordpress" a public_html. Yo lo que quiero hacer es directamente pasar el contenido de la carpeta Wordpress a public_html. Me salen errores :ambivalence:

Pues de hecho asi te deberia de funcionar.
En el otro hosting esa web de WP no era el dominio principal?
Qué errores te salen?

Pues de hecho asi te deberia de funcionar.
En el otro hosting esa web de WP no era el dominio principal?
Qué errores te salen?

Primero voy a wp-install.php, luego se crea el wp-config.php, y cuando voy a logearme y clickeo en loguear sale Error 404 y me manda a la dirección antigua de instalación de Wordpress :sorrow:

Tienen soporte para video tubes? FFMPEG, FLVTOOL etc. ?

No sabría decirte :sorrow: Enlace eliminado

Primero voy a wp-install.php, luego se crea el wp-config.php, y cuando voy a logearme y clickeo en loguear sale Error 404 y me manda a la dirección antigua de instalación de Wordpress :sorrow:

Cambiaste de dominio? si es asi busca en la DB donde este el antiguo dominio cambialo por el nuevo.

Última edición:
En le wp-config.php verifica si la DB, el usuario, la contrasenya estan bien puestas.

En le wp-config.php verifica si la DB, el usuario, la contrasenya estan bien puestas.

Si, están bien puestas :sorrow:

Tenes idea si puedo bajar e instalar Wordpress en Español y tener el theme y mi web en Inglés? Osea, solo quiero el "Dashboard" y todo respecto a Wordpress en Español pero contenido y tema en Inglés 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás