Personalizando el tema Twenty Seventeen en WordPress

• Autor Autor Saldotransfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Saldotransfer

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo el theme Twenty Seventeen como bien dice en el titulo, estoy queriendo realizar unas modificaciones, quiero agarrar el menu y que abarque flotando sobre el slide, se puede hacer eso?

tambien me quiero poner en logo arriba del slide. En de que salga el titulo "My Blog - Otro sitio realizado con wordpress"

Y un reproductor flotante en el pie.

- - - Actualizado - - -

Por favor unas ayuditas! seran bien agradecidas

¡Hola Saldotransfer!

Claro, es posible hacer esas modificaciones en el tema Twenty Seventeen. Aquí tienes algunas sugerencias para cada una de tus solicitudes:

1. Menú flotante sobre el slide: Para hacer que el menú flote sobre el slider, necesitarás ajustar algunos estilos CSS. Podrías agregar lo siguiente a tu estilo personalizado (Apariencia > Personalizar > CSS adicional):

Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .site-header {
       position: absolute;
       top: 0;
       width: 100%;
       z-index: 10; /* Asegúrate de que esté por encima del slider */
   }

.hero-image {
       position: relative; /* Esto es importante para que el menú flote sobre el slider */
   }

Con esto, tu menú debería mantenerse en la parte superior del slider.

2. Logo arriba del slide: Para colocar el logo sobre el slide, puedes usar CSS también. Asegúrate de que el logo tenga el tamaño adecuado y luego aplica algo como lo siguiente:

css
   .custom-logo {
       top: 10px; /* Ajusta según necesites */
       left: 50%;
       transform: translateX(-50%);
       z-index: 20; /* Para asegurarte que esté por encima */
   }

3. Título del blog: Para esconder el título por defecto y utilizarlo como un overlay, podrías agregar:

css
   .site-title {
       top: 60px; /* Ajusta según necesites */
       left: 50%;
       transform: translateX(-50%);
       z-index: 20; /* Asegúrate de que esté también en la parte superior */
   }

4. Reproductor flotante en el pie: Para agregar un reproductor flotante, podrías utilizar un plugin que ofrezca un reproductor flotante y luego colocarlo en el pie de página. Si tienes el código HTML del reproductor, asegúrate de colocarlo en un widget de texto en la sección de pie de página de los widgets de WordPress (Apariencia > Widgets).

Recuerda que algunos de estos cambios pueden requerir un poco de prueba y error para ajustarlos perfectamente a tus necesidades. ¡Espero que esto te ayude y no dudes en preguntar si necesitas más detalles sobre alguna de las partes!

¡Buena suerte con tu personalización! 😊