L
lalo2019
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay algunos plugins que te permiten cambian la estructura del tema y maquetear. Uno de los más conocidos y usados es Elementor, puedes arrastrar bloques por doquier y crear una apariencia amigable. Existen otros plugins en el mercado, pero Elementor es el mas usado.
solo es html y css y un poco de php
Podés estar desde el cPanel en el gestor de archivos e ir a los archivos del tema y editarlos directamente. Lo recomendable es bajar una versión a localhost para evitar dañar la versión online.Gracias pero preferiria no hacerlo con mas plugins...worpress de por si ya trae consigo demasiado peso (peso de mas)...instalarle mas plugins lo haria mas pesado...ademas que yo sé hacerlo con codigo, solo que no sé a donde debo dirigirme para conseguirlo...si alguien me dice por donde entrar, cual es el estandar para hacer eso (es decir lo que hacen todos), yo lo podria hacer....solo necesito orientacion de una persona que lo haga asi con codigo y que tenga buena voluntad 🙂
- - - Actualizado - - -
pero a donde debo ir para modificar eso?
he visto que en "temas / code" ahi esta el codigo css.........es ahi donde debo modificar????
y el html donde esta???
si altero la estructura o maquetacion html ¿no me dara problemas la plantilla luego?
¿en que caso deberia alterar el php y donde?
Podés estar desde el cPanel en el gestor de archivos e ir a los archivos del tema y editarlos directamente. Lo recomendable es bajar una versión a localhost para evitar dañar la versión online.
Vamos a ver, WordPress no se edita nunca.
Lo que tú necesitas es crear una plantilla o theme, ahí es donde puedes hacer los cambios a tu criterio.
Mucho de los cambios los puedes hacer en la plantilla style.css.
Otros cambios, los podrías hacer en las distintas páginas, pero para ello necesitas conocer muy bien el core de WordPress.
Por otro lado, podrías formarte como desarrollador web, hay muchos cursos, pero mi preferido es silicodevalley.com, es supereconómico y el chaval es por demás excelente.
Perdona, pero eso es como decir que quieres aprender mecánica y ya sabes arrancar el coche.Aclaro que yo ya tengo una base de worpress. Digamos que sé instalar una plantilla...
Perdona, pero eso es como decir que quieres aprender mecánica y ya sabes arrancar el coche.
Para personalizar WordPress existen muchos plugins, el que yo he utilizado y recomiendo es divi builder
ah entonces esa es la tendencia???? hacerlo con plugins??? eso es lo que hace la mayoria que ofrece servicios de paginas web autoadministrables a medida?
eres muy arrogante, si queres aprender hacer un theme hacelo y deja de quejarte sobre como es wordpress, si queres hacer una web y tenerla lista en 1 hora usa elementor y divi y si queres tenerla listo en 10 minutos compra un theme premium y listo
disculpa si te he parecido arrogante......solo me queda decir que a veces los textos se malinterpretan..si me conocieras en persona sabrias que no soy nada arrogante..no ha sido mi intencion
Si eso fuera cierto no estarías haciendo preguntas tan poco avanzadas al respecto....mi nivel avanzado en HTML, CSS, JAVA SCRIPT, JQUERY, y mi nivel medio en PHP Y SQL...
Si eso fuera cierto no estarías haciendo preguntas tan poco avanzadas al respecto.
Así las hacen quienes no saben nada de código. Si tú fueras el experto que aseguras ser, sabrías perfectamente que un page builder es un sucedáneo para bisoños, o sea algo fuera de tu campo de visión....las paginas con worpress se hacen con plugin que te permiten arrastrar las cosas y soltarlas, de manera grafica...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?