Personalizar colores de entrada por categoría en plantilla CSS

• Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hystr

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, llevo unos días trasteando con una plantilla, y la verdad es que no logro que haga lo que deseo.

Mi idea es sencilla, si tiene la etiqueta azul el titulo de la entrada será azul, si tiene la etiqueta rojo será rojo.

He probado con un @if en el css y 'data😛ost.labels', pero no utiliza ninguno, se cumpla o no la condición.

También he probado con <b:if> </b:if> en el cuerpo de la plantilla, pero no he logrado hacerlo.

Si a alguien se le ocurre como hacerlo... por más que he buscado no he logrado hacerlo.

Un saludo:topsy_turvy:

En la parte donde está el titulo deberás poner el if y dentro el style con el css que deseas

En la parte donde está el titulo deberás poner el if y dentro el style con el css que deseas

Repito por si no me he explicado con claridad:

He probado haciendo el @if en el CSS, utilizando las etiquetas o el titulo como referencia, no he logrado hacerlo.

También he probado con un <b:if en el cuerpo de la plantilla, sea con las etiquetas o con el titulo de la entrada y tampoco ha funcionado.

Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradeceria :topsy_turvy:

Hola [MENTION=81448]Hystr[/MENTION] para esto debes usar condicionales, te dejo un link :encouragement:

Condicionales de Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

te recomiendo este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.url == &quot;URL de la entrada o etiqueta&quot;'>
...Aquí va el código del elemento...
</b:if>

que mostrara el css segun la Etiqueta (usa las etiquetas como Categorias)

Repito por si no me he explicado con claridad:

He probado haciendo el @if en el CSS, utilizando las etiquetas o el titulo como referencia, no he logrado hacerlo.

También he probado con un <b:if en el cuerpo de la plantilla, sea con las etiquetas o con el titulo de la entrada y tampoco ha funcionado.

Si alguien pudiera echarme una mano, lo agradeceria :topsy_turvy:

Entonces no lo estás haciendo bien porque esa es la forma en la que se puede conseguir lo que buscas, anteriormente he hecho plantillas para clientes que me especificaban lo que buscas.

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] muchas gracias, pero ya había seguido una guia similar, no he logrado hacer que funcione.

Entonces no lo estás haciendo bien porque esa es la forma en la que se puede conseguir lo que buscas, anteriormente he hecho plantillas para clientes que me especificaban lo que buscas.

¿Podrías pasarme alguna? Borra si quieres el resto del CSS/codigo, me gustaría ver una para guiarme, ya que no se donde está mi fallo.

Un saludo y gracias a los dos por la ayuda.

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] muchas gracias, pero ya había seguido una guia similar, no he logrado hacer que funcione.

¿Podrías pasarme alguna? Borra si quieres el resto del CSS/codigo, me gustaría ver una para guiarme, ya que no se donde está mi fallo.

Un saludo y gracias a los dos por la ayuda.

YA le di la solución hace rato...

Recuerda usar important! para predominar el css.

Podrías poner tu web para ver que estás haciendo mal

El código debe ser así. Si haces como el otro tutorial, no es dinámico y puede fallar si no tienes dominio propio (por las redirecciones regionales que tiene)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:blog.searchLabel = &quot;TU ETIQUETA ROJA&quot;'>
  <style type='text/css'>
    .clasedeltitulo{color:red}
  </style>

<b:if cond='data:blog.searchLabel = &quot;TU ETIQUETA AZUL&quot;'>
  <style type='text/css'>
    .clasedeltitulo{color:blue}
  </style>

<b:if cond='data:blog.searchLabel = &quot;TU ETIQUETA VERDE&quot;'>
  <style type='text/css'>
    .clasedeltitulo{color:green}
  </style>

Si no lo entiendes, postea tu URL para verlo.

Atrás