Personalizar colores y fuentes en blog de TV online

• Autor Autor JESUSTEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JESUSTEM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos no encuentro la manera de cambiar el color del fondo exterior del mismo y editar el color y el tipo de letra del titulo del blog que está un poco soso, si alguno conoceis alguna plantilla de tv online mejor que esta me lo podeis decir. La plantilla se llama "Template Para Criar Blog De TV Online" y la he descargado de aqui: enlace eliminado creo que está codificada y yo no puedo ver los artilugios con el editor de blogger

todo solucionado, la nueva interfaz de las plantillas en blogger y mi poca experiencia me inpedian ver la plantilla completa, pero poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas.

Un saludo y gracias

TV ONLINE TDT GRATIS

Última edición:
Cita Iniciado por JESUSTEM Ver Mensaje
Hola a todos no encuentro la manera de cambiar el color del fondo exterior del mismo y editar el color y el tipo de letra del titulo del blog que está un poco soso, si alguno conoceis alguna plantilla de tv online mejor que esta me lo podeis decir. La plantilla se llama "Template Para Criar Blog De TV Online" y la he descargado de aqui: BaixeTemplates Tudo Para Seu BLOG/SITE Templates para blogspot - Blogger - WordPress, Free | Templates Para Blogger creo que está codificada y yo no puedo ver los artilugios con el editor de blogger

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE html>

TV ONLINE TDT GRATIS

1. Te aconsejo no poner paginas o blogs con virus, como el primer enlace, no se, si fue intencion tuya o que. Por que, quien quita que seas el dueño de ambos blogs.

2. Investiga un poco más, nadie te dara un plantilla como tu la quieres, ya que no todos pensamos igual.

3. Utiliza tu imaginación y cualquier plantilla sera la indicada para el supuesto blog de tv.

4. Si no fue tu intensión, entonces mejor comprate un buen antivirus.:encouragement:

Me parece que tu supones mucho afirmando que yo he puesto a proposito esa web que dices tiene un virus, y dejando entrever que sea mía, yo no vengo a este foro a poner trampas, yo vengo a aprender y a ayudar en lo posible, en cuanto a las plantillas existen plantillas gratuitas por ahí que pueden encajar con mi proyecto, o incluso estaría dispuesto a comprrar una buena plantilla, he visitado multitud de sitios de plantillas viendo unas y otras, pero se que por aquí hay gente que tiene mucha mas experiencia que yo y conoce multitud de sitios mas donde encontrarlas, por supuesto que yo no pretendo que nadie me regale su plantilla favorita hasta ahí llego, y creo que eso no lo hariamos nadie, pero de eso a recomendar alguna web especializada en ese tipo de plantillas o a dar algun consejo sobre el tema va una diferencia. Contesto hoy porque he estado unos dias sin poder conectarme al foro y sin poder editar el post anterior, pero ya lo dejo editado.

Un saludo

Atrás