personalizar completamente el vbulletin

fasefer Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2010
hola soy nuevo aqui, imagino que este tema ya habra sido objeto de discusion, pero no encuentro el post. mi pregunta es la siguiente, es posible personalizar tanto el vbulletin
para que tenga los colores que tu quieras, la barra de navegacion que tu quieras o simple
mente suprimirle algo, gracias a todos de antemano
fasefer

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Si se puede, pero no por configuración. Es necesario tener conocimientos de HTML, entender PHP y lo demás es cuestión de aprender como funciona el sistema de estilos de vBulletin creo. Todo el código se guarda en plantillas las cuales a la vez pertenecen a un estilo en particular. Necesitas crear un estilo nuevo y partir de ahí para personalizar todo lo que desees del foro.
Existen sitios que venden diseños para vBulletin completamente personalizados, así que si eres de las personas que prefieren pagar hay muchas opciones por la web.

Haz una búsqueda utilizando google con las palabras "estilos vbulletin" o "vbulletin skins" y encontrarás sitios que ofrecen diseños grátis o de pago.

fasefer

Curioso
Desde
28 Dic 2010
lo agradezco tu respuesta de corazon Angel, no sabes lo loco que me estoy volviendo con este tema. Hare lo que me recomiendas, pero aun mas alla, me gustaria saber si puedo poner una seccion o un apartado de descargas dentro de vbulletin, y ademas si en la pestaña inicio podria alterar el tipo de noticias que sale , personalizandolas un poco pues vivo en España y la verdad es que lo que hay no le pega, tambien me gustaria saber si puedo poner en inicio enlaces a videos que suba yo, y otra cosa , como se edita inicio, se un poco de html, lo estudie durante seis meses, pero en el panel de configuracion de vbulletin no se localizar esa pagina. un saludo y gracias de nuevo