Personalizar header de tema Envince en WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Hola a todos, lo primero deciros que soy novato con esto de wordpress jeje
Ahora vamos con el lio...Estoy buscando editar el header de mi tema de manera manual, es decir por CSS no por las opciones que trae el tema que el mio personalmente trae muy pocas. Y hace 2 días actualizaron mi tema y me lo ha descolocado todo.
Ahora mismo en el header tengo una imagen puesta y un widget con redes sociales, lo que busco es cambiar el tamaño de la imagen que tengo puesta y mover el widget hacia la derecha y dejarlo alineado a la derecha. Os dejo una foto para que os hagais una idea:

007cdac6068193ca973fe75df795fb43o.png

Como veís quiero aumentar la imagen hasta dejarla del mismo tamaño del cuadro negro, y el widget de redes sociales moverlo y dejarlo alineado a la derecha, donde he situado el cuadro azul.

El tema que estoy usando es Envince. Y estoy trabajando sobre un tema hijo.

Muchas gracias a todos! 😉

Css 🙂 🙂

Pero como?
He intetando algunas cosas pero no me ha funcionado...Soy muy novato y no hago nada mas qur buscar información pero no consigo hacerlo...

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Pero como?
He intetando algunas cosas pero no me ha funcionado...Soy muy novato y no hago nada mas qur buscar información pero no consigo hacerlo...

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

No te lo puedo decir a ciencia cierta sin ver el theme, no sé si las etiquetas serán, display: block; | float: none; .... hay que tener en cuenta que son 2 elementos a mover 🙂 🙂

No te lo puedo decir a ciencia cierta sin ver el theme, no sé si las etiquetas serán, display: block; | float: none; .... hay que tener en cuenta que son 2 elementos a mover 🙂 🙂
Tendría que editar el archivo header.php?
O solo por CSS se puede hacer?

Tendría que editar el archivo header.php?