Personalizar header de tema Envince en WordPress

• Autor Autor Usuario eliminado 161863
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 161863

Hola a todos, lo primero deciros que soy novato con esto de wordpress jeje
Ahora vamos con el lio...Estoy buscando editar el header de mi tema de manera manual, es decir por CSS no por las opciones que trae el tema que el mio personalmente trae muy pocas. Y hace 2 días actualizaron mi tema y me lo ha descolocado todo.
Ahora mismo en el header tengo una imagen puesta y un widget con redes sociales, lo que busco es cambiar el tamaño de la imagen que tengo puesta y mover el widget hacia la derecha y dejarlo alineado a la derecha. Os dejo una foto para que os hagais una idea:

007cdac6068193ca973fe75df795fb43o.png

Como veís quiero aumentar la imagen hasta dejarla del mismo tamaño del cuadro negro, y el widget de redes sociales moverlo y dejarlo alineado a la derecha, donde he situado el cuadro azul.

El tema que estoy usando es Envince. Y estoy trabajando sobre un tema hijo.

Muchas gracias a todos! 😉

Css 🙂 🙂

Pero como?
He intetando algunas cosas pero no me ha funcionado...Soy muy novato y no hago nada mas qur buscar información pero no consigo hacerlo...

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Pero como?
He intetando algunas cosas pero no me ha funcionado...Soy muy novato y no hago nada mas qur buscar información pero no consigo hacerlo...

Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria

No te lo puedo decir a ciencia cierta sin ver el theme, no sé si las etiquetas serán, display: block; | float: none; .... hay que tener en cuenta que son 2 elementos a mover 🙂 🙂

No te lo puedo decir a ciencia cierta sin ver el theme, no sé si las etiquetas serán, display: block; | float: none; .... hay que tener en cuenta que son 2 elementos a mover 🙂 🙂
Tendría que editar el archivo header.php?
O solo por CSS se puede hacer?

Tendría que editar el archivo header.php?
O solo por CSS se puede hacer?

Te explico, el problema lo vas a seguir teniendo siempre que se actualice el theme.

Así las cosas, lo mejor es crear una nueva carpeta, debes llamarla Custom css style y en ella puedes toquetar todo el css, de lo contrario, en cada actualización del theme vas a volver a tener el mismo problema.😉

Te dejo un tip [MENTION=161863]sergio279[/MENTION]: si usas chrome le das clic derecho>inspeccionar y ahí podrás ver los cambios en vivo de tu web (sin tener que modificar el código directo), una vez que hagas eso, te vas a tu carpeta del theme y, depende de lo que hayas modificado en inspeccionar, editas el archivo style.css o header.php

Cualquier duda estoy a tu disposición

Te dejo un tip [MENTION=161863]sergio279[/MENTION]: si usas chrome le das clic derecho>inspeccionar y ahí podrás ver los cambios en vivo de tu web (sin tener que modificar el código directo), una vez que hagas eso, te vas a tu carpeta del theme y, depende de lo que hayas modificado en inspeccionar, editas el archivo style.css o header.php

Cualquier duda estoy a tu disposición
Gracias por el truco, le he dado a inspeccionar pero nose donde cambiar el tamaño. Mira:
2e89a2e56149168df63fcffa530afb64.jpg

Es decir...no se casi nada de código y nose que cambiar.
Te dejo la página por si quieres probar tu:
andro-life.com
Quiero aumentar el tamaño del logo a ver si es posible...

Te explico, el problema lo vas a seguir teniendo siempre que se actualice el theme.

Así las cosas, lo mejor es crear una nueva carpeta, debes llamarla Custom css style y en ella puedes toquetar todo el css, de lo contrario, en cada actualización del theme vas a volver a tener el mismo problema.😉
Hola!! Gracias por la respuesta, las modificaciones las hago com el editor CSS y no se me pierden los datos, ademas tengo un child theme para no perderlos.

Pero entonces por que sucede esto:
Por que han cambiado el formato del tema.
Antes me permitia tener un logo de "X" tamaño a la izquierda y un widget a la derecha.
Ahora me lo ha puesto para tener un logo pequeño a la izquierda y un banner de 700 x 80 a la derecha.

Lo que quiero es que el widget se mantenga alineado a la izquierda y el logo hacerlo mayor. Como en la foto del primer post

Un saludo

No encuentro el código para hacer más grande el logo...
Alguien me puede ayudar plis? 🙂

Gracias por el truco, le he dado a inspeccionar pero nose donde cambiar el tamaño. Mira:
2e89a2e56149168df63fcffa530afb64.jpg

Es decir...no se casi nada de código y nose que cambiar.
Te dejo la página por si quieres probar tu:
andro-life.com
Quiero aumentar el tamaño del logo a ver si es posible...

Yo ya lo he hecho, en tan sólo un par de segundos...

Ejemplo.webp

Yo ya lo he hecho, en tan sólo un par de segundos...

Ver el archivo adjunto 76305
Me has dejado estupefacto! Genial
Por que llevo un rato largo mirando y no soy capaz...Como he dicho soy novato
Perdonadme si es tan sencillo pero yo no se hacerlo jeje
Se pueden ajustar los margenes superior e inferior? Para que no quede tanto margen blanco y mas ajustada la foto?

Me has dejado estupefacto! Genial
Por que llevo un rato largo mirando y no soy capaz...Como he dicho soy novato
Perdonadme si es tan sencillo pero yo no se hacerlo jeje

Pues ya te digo, si sabes CSS no es algo así muy complicado 🙂 🙂

De hecho, me preocuparía antes por otros aspectos, como la seguridad. Paso a recalcar algunos puntos críticos los cuales considero que son "básicos" en cuanto a seguridad en un proyecto:

- URLs por defecto de WordPress ¡Error garrafal! (Y digo URLs, NO enlaces permanentes, hay gente que aún lo confunde)

- Acceso al archivo Readme

- Se lee fácilmente la versión de WordPress en el código fuente

- A través de un Error 404 sería posible sacar un ataque de negación de servicios (ddos)

Respecto al guion en el dominio, es un punto "negativo" si lo miramos desde la óptica del SEO y bueno, tampoco es bueno obsesionarse puesto que "es un punto" de muchos a tener en cuenta, así que esto último tampoco es para echarse a llorar. 😛anda: 😛anda:

Nada no soy capaz...
Gracias por la ayuda pero no lo consigo jeje
Una curiosidad, en Chrome me sale reducido, pero con Mozilla me sale grande la imagen a su tamaño real
563e045dca30defb5b4a952b94b74db5.jpg

No se porque