Personalizar la nueva apariencia de Twitter con imágenes de fondo

Macylack Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2014
Hola tod@s los foreros.

Ayer al entrar en Twitter, ne dice que si quiero cambiar la apariencia del mismo.

Ahora los tengo así.

1.jpg

Y si acepto la nueva apariencia, lo dejaría así.

2.jpg

Me gusta la nueva apariencia, pero no sé si me dejará meter el fondo amarillo con las 2 imágenes del Quijote y del Guerrero de la imagen primera.

No quiero aceptar la nueva apariencia hasta asegurarme que me dejará meter un fondo en la nueva apariencia como en la primera imagen.

Alquien sabe si es posible en la nueva apariencia se puede modificar el fondo a una imagen prediseñada por mi?.

Muchas gracias anticipadas a todos.

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 May 2011
Pues yo lo iba a cambiar, pero aun no me ha termina de convencer pero a la larga tendre que cambiarlo si o si supongo. Supongo que si se podrá modificar, a no ser que quieran aproximarlo a los perfiles de Facebook y quieran mantener un fondo claro estándar en todos... No te puedo ayudar aún :ambivalence:

CristianSoler

Beta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2014
La verdad que a mi tambien me gusta. Lei una nota de TN(argentina) que se titulaba " twitter con un estilo facebookero" haciendo referendia al muro de la red social.

Volviendo al tema , yo tengo el mismo miedo , he buscado en google sobre el tema y no dice nada. habra que esperar y escuchar criticas sobre el tema.

Macylack

Curioso
Desde
22 Abr 2014
Gracias por los comentarios.

Bueno, veo que estamos todos "esperando" a un conejillo de indias, jejeje.

A esperar toca a ver si algún valiente lo hace y nos reporta si es posible.

Un saludo para tod@s.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Creo que no es posible, estuve cambiando el fondo y los colores pero en el nuevo perfil no puedes establecer un fondo de página ni nada similar. No sé entonces que utilidad tiene la sección Ajustes/Diseño

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
NO, no se puede cambiar

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Twitter suele hacer unos cambios muy drásticos, pero te terminas acostumbrando, de momento a mí no me gusta para nada. En algunas de mis cuentas ni siquiera me preguntaros si quería hacer el cambio.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
mil veces mejor el nuevo twitter :) muchos amigos de facebook ahora ya usan twitter desde este cambio

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Lo que realmente se echa en menos, es la opción de "abrir" en los tuits para desplegar la interacción de cada uno, ahora tienes que abrirlo directamente saliendo del TL que estabas visitando. No me gusta porque hay TL que basan sus actividad precisamente en la interacción y eso se ha perdido con estos cambios. Esperaremos que arreglen eso, aunque lo más probable es que no :neglected:.

mdq77

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2013
Me gusta, aunque muy similar a facebook