Se solicita Personas con Ganas de Crecer Económicamente y Personal

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Cristiano_Ronaldo_660X339.jpg

Saludos amigos de forobeta, hoy vengo a reclutar personas que quieran comenzar a generar ingresos y mejorar su estilo de vida completamente!, Antes de que eso hablare un poco sobre mi y mi estilo de vida. Soy Anibal Bonilla, Diseñador Gráfico profesional tengo 22 anos y antes mi salario era el promedio en mi pais lo que se genera son 1,200$ mensuales como mínimo. Siempre he querido depender de mi mismo y no depender de un jefe que me diga que hacer! asi que opte por dar un gran paso dentro de Herbalife, nunca creí esta estupidez de ganar dinero vendiendo polvo en un envase blanco pero... al final di el paso a experimentar y adivinen que? es cierto lo que las personas dicen sobre el ingreso que uno puede generar! yo estoy ahora ganando 3,500$ fijos mensuales! los numeros son los que hablan no el producto! conozco personas que ganan muchísimo mas que eso 12,000$ 30,000$, 50,000$ mensuales sin depender de nadie ni tener un jefe! y a eso quiero llegar y quiero que tu también que lees esto llegues conmigo.

Quiero que te unas conmigo y empieces con Herbalife no importa del pais que seas Herbalife esta en 90 paises alrededor del mundo! osea que tu puedes hacer negocios en 90 países sin ningún problema!

De aquí a 5 años donde tu quieres estar? si no decides unirte a herbalife junto conmigo me temo que lo que lograras con esta compañia en 5 anos no lo harás con tu trabajo nunca y yo te puedo ensenar como crecer!

Uniéndote conmigo recibirás esto a la puerta de tu casa y sera el momento en donde empezaras a crecer!
Kit-de-registro-herbalife.jpg

Enviame mensaje privado aclaro tus dudas, te muestro los métodos y te muestro los números! eso es lo que habla por si solo! No dudes en preguntar

Envio mensaje

si hay q invertir no podemos XD ya que estamos buscando ingresos no egresos amigo :/ puedes dejarnos mas detalles para evitarnos la molestia de los privados porfavor ?

si hay q invertir no podemos XD ya que estamos buscando ingresos no egresos amigo :/ puedes dejarnos mas detalles para evitarnos la molestia de los privados porfavor ?

Si realmente estubiera interesado ni le molestaria enviar un mensaje privado. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.