Me ofrezco 👯 Te presento un par de amigas que seguro querrás conocer | Redactor SEO 🧑‍💻 | 👩🏻‍💻

• Autor Autor Cindy Esthephani Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegra mucho que te guste Mari 💛 espero nos sigas y así compartimos experiencias.

Hola qué tal, ¿podríais enviarme precios por dm y algunos ejemplos si tenéis de temática viajes?

Gracias!

La suerte que me detuve a leer, tenia en mente otros servicios :v, pero muchas suerte en su proyecto.

Por favor cotizacion segun el numero de palabras, mayormente digirido al sector de salud, en idioma ingles. julianbet26@gmail.com

Hola, solicito muestra de textos propios y precios por MP. Gracias y muy buen post

4 Artículos contratados y todo bien. Muy buena redacción y responsable 100%. Paso a calificar

4 Artículos contratados y todo bien. Muy buena redacción y responsable 100%. Paso a calificar
Fue todo un placer trabajar contigo Frank. Estamos siempre a tu disposición.

Claro ahora mismo

Solicito info al privado por favor. (precios, portfolio, temáticas)

Precios por privado. Por unidad 1000p y packs. Muchas gracias😄

Felicidades, cuanto es el precio por cada 100 palabras? Enviar mp. Saludos.

Hola, ¿pueden por favor enviarme precios por MP? Igualmente, les agradecería me enviaran ejemplos. Mi temática es educación infantil. ¡Saludos!

A mí no me han respondido. Si me responden por favor. Estoy buscando redactores para algunos proyectos que estoy lanzando y relanzando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.