Me ofrezco 👯 Te presento un par de amigas que seguro querrás conocer | Redactor SEO 🧑‍💻 | 👩🏻‍💻

• Autor Autor Cindy Esthephani Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpen la demora de la respuesta chicos, estaba terminando algunos proyectos. Ya les escribo a todos. Gracias 💛 🫂

Me gustaria saber los precios, gracias

Solicito precios.

Hola solicito mas info MP

Hemos respondido a todos 🙂

💛 💛 💛 🙌

Respondido a todos
🚀 🚀 🚀

solicito precios por cada artículo y por cada 1k palabras. Gracias.

No comprendo lo ofensivo del post, lo leí más de tres veces y no encontré nada fuera de lugar, es metafórico y muy bien redactado. Ahora resulta que estamos a la vanguardia de España en cuanto a femineidad y coqueteo. !Abrase visto hostias!
Grandiosa respuesta!!!!

Me has ganado!! te sigo!!

Hola panita,

Podrias enviar ejemplo por privado y precios por alto volumen?

Gracias

Saludos, tengo muchísimos mensajes que responder. Y sin duda lo haré si me tienen un poquito de paciencia. Cualquier cosa, que necesiten una respuesta rápida, pueden contactarme a través del +584243407752 que con gusto les atenderé. Un gran abrazo 🫂

Actualizando. Ya disponible 🙌

Actualizando... Ya disponible para siguientes proyectos. 🚀 🚀 🙌 🙌

Excelente tu proyecto!! Éxitos

Enviame MP con muestras de las redacciones y valores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.