Se solicita Personas de ecuador

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +440 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
necesito personas de ecuador que me puedan recibir una remesa de dinero, se le dara una comision por recibir el dinero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TGN
necesito personas de mexico con banco azteca que me puedan recibir una remesa de dinero de estados unidos, se le dara una comision por recibir el dinero.
Si es por encima del promedio, se da para el pago de los impuestos? Envío mp.

Yo tengo cuenta en banco azteca y en recibido dinero de estados unidos sin problemas.

hay varias opciones, revisaste si te sirven las demas??

Yo no tengo Banco Azteca, pero en una ocasión me mandaron dinero de USA y lo retiré en efectivo en ventanilla, solamente con mi identificación y unos datos básicos que me preguntaron sobre el envío.
No sé si aplique el caso, si es así quedo a la orden

Yo no tengo Banco Azteca, pero en una ocasión me mandaron dinero de USA y lo retiré en efectivo en ventanilla, solamente con mi identificación y unos datos básicos que me preguntaron sobre el envío.
No sé si aplique el caso, si es así quedo a la orden
Suena a western unión.

Acabo de checar el ticket y dice: "Envíos de dinero XOOM".
Gracias, seria porbar. Y no, no me postulo a la petición del op por qué no tengo tanto historial

Sigo buscando

Tengo banco azteca, tambien mercado pago para recibir, ademas cuento con bbva bancomer para hacer el codigo qr y enviar a cualquier parte del pais en el que exista un cajero de bancomer.

Tengo banco azteca, tambien mercado pago para recibir, ademas cuento con bbva bancomer para hacer el codigo qr y enviar a cualquier parte del pais en el que exista un cajero de bancomer.
Si genero en codigo en un estado y retiro en otro, no hay algun tipo de bloqueo???

busco hey banco mex aprobado todo

Yo tengo hey banco y banco azteca x si gustan

busco personas de ecuador

Busco personas de mexico

Busco personas ecuadlr

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.