Se solicita Personas de España para recibir y enviar cartas a USA

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Solicito personas de España para recibir cartas en sus domicilios y enviarlas a Estados Unidos.

La persona recibiría una carta de Payoneer con una tarjeta de débito en su dirección (no se usará su nombre por razones de privacidad). Se encargaría de enviar esta tarjeta de débito a una dirección de Estados Unidos. Es importante que la dirección donde se reciba la carta en España no se haya usado previamente para otra tarjeta/cuenta Payoneer.

Pago $20 + costes de envío de carta certificada ($5) por PayPal (netos).

Debido a mi iTrader 100% positivo, pago cuando me llegue la carta al domicilio de Estados Unidos.

Un saludo

Última edición:
Te envío un mp, saludos

Hola buenas . Espero de desvirtuar el tema , pero si lo que tú quieres es recibir payonner en dirección de USA. Eso no se puede amigo . En usa no te dejan recibir payonner. No está permitido. Yo vivo aca. Pedí la tarjeta de otro país para recibir acá y no dejaron . Me dijieron que para USA no se puede .

Hola buenas . Espero de desvirtuar el tema , pero si lo que tú quieres es recibir payonner en dirección de USA. Eso no se puede amigo . En usa no te dejan recibir payonner. No está permitido. Yo vivo aca. Pedí la tarjeta de otro país para recibir acá y no dejaron . Me dijieron que para USA no se puede .

¿Te refieres a sacar dinero en ATMs de USA? ¿eso es lo que no se puede?

- - - Actualizado - - -

Te envío un mp, saludos

Respondido

Puedes contactarme. Si sigues necesitando.
Respecto a usa. Es por un tema de offshore. Ya que Payoneer está en Belice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondidos MPs

- - - Actualizado - - -

Empezamos a trabajar con [MENTION=11036]Calamar[/MENTION]

Busco más gente, interesados por MP.

Confirmo acuerdo alcanzado con [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Enviame privado estoy interesado.

Sigo buscando gente.

Sigo buscando gente de España interesada

Ya me están llegando las primeras cartas. ¿Más gente interesada?

¿Más gente de España interesada en esto?

Sigo buscando gente.

Yo puedo hacerlo, pero una duda.

Yo nunca he hecho una cuenta o tarjeta payoneer. Si en el futuro quiero hacer mi propia cuenta ya no podré usar mi dirección?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo puedo hacerlo, pero una duda.

Yo nunca he hecho una cuenta o tarjeta payoneer. Si en el futuro quiero hacer mi propia cuenta ya no podré usar mi dirección?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Podrás usar tu dirección sin problemas, no uso tu nombre para crear la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás