Se solicita Personas de ESPAÑA que verifiquen cuentas de AdSense

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

estoy pagando 50€ a gente que se ofrezca para verificar varias cuentas de AdSense (50€ por cuenta).

Necesito el DNI por detras y delante y despues os llegara el PIN y me lo entregais. Pago el 50% después de verificar el DNI y el 50% restante al verificar el PIN.

Las imágenes del DNI y tal se borran. Una vez verificadas las cuentas, tambien se cambia en nombre de la cuenta de AdSense y la direccion, asique no queda ni rastro de vuestros datos (por si eso os preocupa).

Además, una sola persona puede verificarme unas cuantas cuentas, ya que puede utilizar el DNI y dirección de familiares y amigos! Siempre +18.

Pago por PayPal, transferencia bancaria, Wise o crypto.

Gracias de antemano Betas!

Te envié mp

¿Cómo sabemos que no usarás los dnis para pedir préstamos rápidos y dejar endeudada a la gente?
Eso es posible aqui en España?

He trabajado con mucha gente en el foro, no soy cualquier usuario random.

Yo si quieres te vendo mi cuenta está verificada tiene un año y tiene una retirada de 70€ y en la cuenta hay como 6€

sigue la oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.