Se solicita Personas de Venezuela para trabajar

• Autor Autor satlpcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satlpcs

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Estoy buscando personal de Venezuela con conocimientos de internet para diferentes trabajos. Requerimientos que tenga cuenta de Paypal y conocimientos de Internet. Los trabajos pueden ser variados, desde publicar en fanpages, llevar cuentas de adwords o publicidad de FB, hasta asistente personal, siempre pensando que contratare a los mas eficientes y que me cuente lo mas barato posible. Por favor enviar MP con las habilidades fundamentales.

Última edición:
Disculpa el atrevimiento pero por que tiene que ser necesariamente de Venezuela? usaras paypal mas no pagos via transferencia bancaria y no son trabajos que se necesiten ver in situ...

Pregunto ya que que muchas personas de otros paises gustan de aprovecharse de los venezolanos por la situacion que los hace trabajar el doble por nada y bueno, quisiera aclarar :encouragement:

te dejaré un mp

Hola [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] especifique el pais, pues ya trabajo con personas de ese lugar y en muchos ocaciones se me facilita hacer el pago. Gracias por la aclaracion.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=44388]Steve[/MENTION] y [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] les respondi el MP.

- - - Actualizado - - -

Personal contratado en este momento. Les comento cuando abra la próxima convocatoria.

MP Me interesa tu propuesta

Reciban un saludo en esta ocasión vengo ofreciendo mis servicios, me llamo Leo Montero estoy interesado en trabajar en cualquier proyecto que tenga a su disponibilidad ya que me considero una persona que está muy bien capacitada para asumir cualquier trabajo.

Soy persona responsable y puntual con mis deberes y sobre todo dando una buena calidad, soy creativo y proactivo. La ventaja que tengo a mi favor es que me se manejar con el inglés, con traducciones, aparte soy capaz rehacer artículos, también me sé manejar con redacciones publicitarias y virales,optimización SEO, con el Wordpress, Blogger entre otras más. Me se manejar con cualquier temática exigida y con diversas cantidades en pedido de artículos al igual que con cualquier generalidad en palabras y palabras claves proporcionando lo mejor de mí en todo momento.

Lo excelente es que cada redacción que se realiza esta bajo la inspección de programas anti plagio, para que de esa manera los artículos a adjudicar sean de la mejor eficacia y originalidad posible. Los artículos serán traspasados al menor tiempo posible para su mejor complacencia y las liquidaciones serán admitidas por PayPal ya sean en € O $, para señalar me gusta tener una comunicación inquebrantable ya que, hace del trabajo en equipo más eficiente.

Vengo con muchas ganas de trabajar mi correo monterocorporation@hotmail.com y mi Skype monterocorporation@hotmail.com, para que conversemos si así lo apetece muchas gracias de antemano.
NOTA: Tengo Precios Bajos.

Descuentos por volumen de artículos
Tenemos buenos precios por PACK

Har Prakash Rishi el hombre de los records Guinness
Matt Groening el creador del imperio Simpsons INIGUALABLE!!

Cumplo con los requisitos, tengo conocimientos amplio :encouragement: es diversas cosas aparte de la redaccion

Saludos... te he dejado un mensaje privado

[MENTION=143684]satlpcs[/MENTION]
te deje mp,,espero respuesta

Envíame mp interesado aquí

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Interesado enviame un MP, con mas info, saludos.

Le estoy dejando un MP, quedo atenta de usted.

Hola [MENTION=159353]leomntero[/MENTION] [MENTION=146291]ricardomach21[/MENTION] [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] [MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] [MENTION=166937]Ysvelys[/MENTION] [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] les respondi a todos el MP

- - - Actualizado - - -

Como comente antes ya tengo personal contratado en este momento. Estan en fase de prueba por eso no cierro el hilo. Les comento cuando abra la próxima convocatoria.

Emepe enviado:encouragement:

[MENTION=167494]EduardoV[/MENTION] , [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] , [MENTION=50671]jose00124[/MENTION] MP respondido

Buen dia, soy de Venezuela estoy disponible para trabajar, espero tu mp

Dinero Recibido , Todo Correcto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás