Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos.
Actualmente tengo un negocio de recién creación en Torrent (Valencia) y busco agentes comerciales por España que se encarguen de buscar clientes.
Los servicios que realizo a nivel profesional son:
- Legalidad en internet
- Diseño y creación web
- SEO + Linkbuilding
- SEM
- Formación de auto gestión de negocios online a empresas
La gente de ForoBeta está muy capacitada para dicha función y es por eso que publico este post.
Yo no lo puedo realizar debido a la falta de tiempo, ya que sigo desarrollando el negocio.
Los clientes pueden ser de todas partes, no necesariamente de mi localidad.
Qué se ofrece?
Un 20% del valor del servicio vendido y si se llega a las 10 ventas mensuales, se ofrece una bonificación. Si el interesado cumple esto durante varios meses, además de lo ofrecido hasta el momento, se le pondría un sueldo fijo.
Se pueden realizar acuerdos entre autónomos
Si hay alguien interesado, mandadme MP por favor.
Actualmente tengo un negocio de recién creación en Torrent (Valencia) y busco agentes comerciales por España que se encarguen de buscar clientes.
Los servicios que realizo a nivel profesional son:
- Legalidad en internet
- Diseño y creación web
- SEO + Linkbuilding
- SEM
- Formación de auto gestión de negocios online a empresas
La gente de ForoBeta está muy capacitada para dicha función y es por eso que publico este post.
Yo no lo puedo realizar debido a la falta de tiempo, ya que sigo desarrollando el negocio.
Los clientes pueden ser de todas partes, no necesariamente de mi localidad.
Qué se ofrece?
Un 20% del valor del servicio vendido y si se llega a las 10 ventas mensuales, se ofrece una bonificación. Si el interesado cumple esto durante varios meses, además de lo ofrecido hasta el momento, se le pondría un sueldo fijo.
Se pueden realizar acuerdos entre autónomos
Si hay alguien interesado, mandadme MP por favor.
Última edición: