Se solicita Personas interesada en invertir en axie

• Autor Autor cacheton12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cacheton12

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas amigos betas estoy buscando personas interesadas en invertir en axie Infinity ya que el famoso juego now

No tendrás que dar dinero a nadie
No tendrás que enviar tus datos

Solo necesitas disponer del dinero en tu wallet y yo te ayudaré a obtener ganancias en axie..

Enviame detalles

No entiendo bien, buscas el dinero para comprar los axies? Y se reparten las ganancias entre todos los que aportan ??

Si es para una beca me apunto. Pero si quieres inversión está bien difícil que alguien caiga ya que no tienes reputación en el foro.

No entiendo bien, buscas el dinero para comprar los axies? Y se reparten las ganancias entre todos los que aportan ??
No busco personas que tengan el dinero y no sepan cómo invertirlo en e juego en ningún momento ellos, me enviarían dinero a mi persona, todo desde el mismo juego con su wallet

Si es para una beca me apunto. Pero si quieres inversión está bien difícil que alguien caiga ya que no tienes reputación en el foro.
En ningún momento deberia ellos darme a mi persona, solo los ayudaré a invertir y así poder ayudar a otros con becas

Info con los detalles.

Yo quisiera pero una beca 😅 jeje

solicito mas detalles

Solicito info, gracias.

Solicito más info

Vamos por lo que te leo decir te ofreces como mentor, gratis o a cambio de un porcentaje/pago, no? xD
Difícil estes alguien que confíe su dinero pero bueno xd

Mandame info la privado y si me convence nos ponemos hoy mismo

Solicito mas detalle

Ahorita está bastante caro meterse con Axie, entre 1000 a 1500 usd para comenzar con un equipo decente, pero una vez dentro es una mina claro, y el ROI lo ves al poco tiempo si el token sigue como está

Como una unversion de 1500 dolares cuanto se le puede sacar por dia y el mes?

Como una unversion de 1500 dolares cuanto se le puede sacar por dia y el mes?
No se gana invirtiendo más, es el tiempo que le des y depende en cuando estará la moneda del juego cuando vayas a vender.
ahora mismo 1200 puedes tener un equipo decente y empezar a darle. ganarías 30 dolares al día empezando como novato ahora

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás