Se solicita ¡Personas interesadas en formar parte de un proyecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno un saludo antes que nada, pues estoy aquí por que se me ocurrió la idea de formalizar una empezar online, para ofrecer servicios de las siguientes areas:

1. Diseño Trafico ( esta es mi rama principal)
2. Programación (distintas plataformas)
3. Redacción el usuario [MENTION=33225]Sting[/MENTION] (tenia una idea similar y ya tiene hosting web y el dominio correcto para la tematica) asi que tenemos gran parte del trabajo adelantado.
4. Locución ( mi rama secundaria) ( tengo un home studio)
5. Social media
6. Seo - Marketing (si alguien se ofrece pero no es indispensable)

la idea es que allá al menos 5 persona máximo para ofrecer este servicio... se daría publicidad por facebook ads para conseguir trafico.. también se acepta otras sugerencias de los que quieran participar.

es importante que los que deseen participar, dispongan de tiempo para laborar y también dispongan de SKYPE, para hacer conferencias y discutir del tema..

si quieres participar, deja constancia en el hilo y por mp manda tu skype, y con que sección o servicio te gustaría participar :drunk:

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
A mi me interesa.

Soy estudiante de ing de sistemas.
Tengo conocimientos de SEO, de desarrollo web (pero no he trabajado con ningún CMS) y de Marketing Digital.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria participar, me parece una excelente idea esto, estoy disponible en redaccion y social media y un poco de programacion y cuento con algo de capital, mandame un MP si aun queda un lugar.

Mistico

Gamma
Desde
29 Dic 2012
Porcentaje - 97.4%
38   1   0
Me gustaría participar. Mando MP! Saludos.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Yo no deje mis caracteristicas.
Yo tengo titulo de programador en la UTN pero uno basico asi que no, socialmedia se aprovechar los espacio no hago lo convencional porque para mi eso no viraliza o no va.
Tengo experiencia en Youtube, me destaco mas como: "Digo un proyecto, ustedes son los magos"

- - - Actualizado - - -

Yo tengo titulo de programador en la UTN pero uno basico asi que no, socialmedia se aprovechar los espacio no hago lo convencional porque para mi eso no viraliza o no va.
Tengo experiencia en Youtube, me destaco mas como: "Digo un proyecto, ustedes son los magos"

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Porcentaje - 100%
110   0   0
Yo le entro a la locución anótame! ;D

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
A mi me interesa.

Soy estudiante de ing de sistemas.
Tengo conocimientos de SEO, de desarrollo web (pero no he trabajado con ningún CMS) y de Marketing Digital.

Me gustaria participar, me parece una excelente idea esto, estoy disponible en redaccion y social media y un poco de programacion y cuento con algo de capital, mandame un MP si aun queda un lugar.

me interesa la programacion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

a los usuarios queacabo de citar, procedan a enviarme su skype por mp. para solicitarlos..

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
locucion español neutro necesitan ? y con micro profesional o puede ser un sonido aceptable tipo youtube

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
locucion español neutro necesitan ? y con micro profesional o puede ser un sonido aceptable tipo youtube

locucion profecion, osea microfono profecional y saber de su respectiva mastering y todo al respeto ( yo lo trabajare)

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
locucion profecion, osea microfono profecional y saber de su respectiva mastering y todo al respeto ( yo lo trabajare)

ah ok , bueno estan formando un buen team ya nos contaran como les va :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.