Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno un saludo antes que nada, pues estoy aquí por que se me ocurrió la idea de formalizar una empezar online, para ofrecer servicios de las siguientes areas:
1. Diseño Trafico ( esta es mi rama principal)
2. Programación (distintas plataformas)
3. Redacción el usuario [MENTION=33225]Sting[/MENTION] (tenia una idea similar y ya tiene hosting web y el dominio correcto para la tematica) asi que tenemos gran parte del trabajo adelantado.
4. Locución ( mi rama secundaria) ( tengo un home studio)
5. Social media
6. Seo - Marketing (si alguien se ofrece pero no es indispensable)
la idea es que allá al menos 5 persona máximo para ofrecer este servicio... se daría publicidad por facebook ads para conseguir trafico.. también se acepta otras sugerencias de los que quieran participar.
es importante que los que deseen participar, dispongan de tiempo para laborar y también dispongan de SKYPE, para hacer conferencias y discutir del tema..
si quieres participar, deja constancia en el hilo y por mp manda tu skype, y con que sección o servicio te gustaría participar :drunk:
1. Diseño Trafico ( esta es mi rama principal)
2. Programación (distintas plataformas)
3. Redacción el usuario [MENTION=33225]Sting[/MENTION] (tenia una idea similar y ya tiene hosting web y el dominio correcto para la tematica) asi que tenemos gran parte del trabajo adelantado.
4. Locución ( mi rama secundaria) ( tengo un home studio)
5. Social media
6. Seo - Marketing (si alguien se ofrece pero no es indispensable)
la idea es que allá al menos 5 persona máximo para ofrecer este servicio... se daría publicidad por facebook ads para conseguir trafico.. también se acepta otras sugerencias de los que quieran participar.
es importante que los que deseen participar, dispongan de tiempo para laborar y también dispongan de SKYPE, para hacer conferencias y discutir del tema..
si quieres participar, deja constancia en el hilo y por mp manda tu skype, y con que sección o servicio te gustaría participar :drunk:
Última edición: