Se solicita Personas para buscar dominios expirados

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +308 / =2 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, solicito una persona que busque nombre de dominio expirados con las tematica que yo pasare, luego verifique que esta libre de spam y disponible para registrar y me lo envie.

El trabajo es a largo plazo necesitare muchos dominios.

Enviarme MP con precios por cada dominio encontrado.

Debe tener sus herramientas para realizar los analisis a los dominios

Perdon el offtopic, confias que te entregaran los dominios buenos??

No entiendo tu pregunta del todo, pero los dominios se analizan antes de proceder.

te envio mp

Disculpa pero responderé a tu pregunta. Porque soy una persona honesta y creo que si yo oferto por un trabajo es para cumplirlo a como sea y entregando lo mejor y calidad. Porque creo que hay muchísima gente que dice esto y es en verdad un estafador, por mi parte yo al ofertar el empleo si lo haría honestamente y bien sin engaños y mucho menos estafas. Por eso la relación del empleado con el empleador debe ser transparente. No crees tu? yo si.

Mp enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás