Como dice el titulo, siempre me han encantado estos themes y necesito saber si hay personas interesadas en cooperar para comprar una cuenta por un año, el pago lo haria yo una vez que todos los interesados me envien el dinero, o bien podemos elejir a alguien mas si no confian en mi, pero si lo hago yo podria bajar todos, despues subirlos a mi hosting y tenerlos online por 1 semana para que los descarguen, cuando vayan saliendo actualizaciones o nuevos themes los subiria a la misma url. (cada semana se borraran para evitar que unas personas pasen el url a otros usuarios que ni ayudaron a comprarla)
La cuenta por 1 año cuesta 60euros (82 dolares) recuerden que tendrian que mandar mas de lo que toque a cada uno por eso de las comisiones (nose cuanto es de comision exactamente)
Si gustan ver algunos themes pueden entrar mediante este link
Enlace eliminado
Realmente son muy geniales themes, espero que muchos se unan para asi reducir el costo, entre mas mejor. Saludos. (si no hay respuestas positivas pedire que borren el tema)
La cuenta por 1 año cuesta 60euros (82 dolares) recuerden que tendrian que mandar mas de lo que toque a cada uno por eso de las comisiones (nose cuanto es de comision exactamente)
Si gustan ver algunos themes pueden entrar mediante este link
Enlace eliminado
Realmente son muy geniales themes, espero que muchos se unan para asi reducir el costo, entre mas mejor. Saludos. (si no hay respuestas positivas pedire que borren el tema)