Se solicita Personas para recibir MICROPAGOS (México, Colombia, España, Perú)

• Autor Autor Money Colombia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Money Colombia

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Me encuentro en búsqueda de alguien que pueda recibir pagos en Moneda local de los paises mencionados en el titulo, convertirlo a usdt y enviármelo vía Binance (excepto Colombia, donde se me enviara en COP). El ideal es que posea cuentas en diversos bancos de dicho país, ó por lo menos en el más popular.

Son pagos de entre $10-20 usd, necesito una persona que este activa en telegram principalmente en las tardes y noches, el dinero recibido corresponde al ingreso a un grupo, por lo que debe verificarse con suprema rapidez que todo este ok.

Me encuentro en búsqueda de alguien que pueda recibir pagos en Moneda local de los paises mencionados en el titulo, convertirlo a usdt y enviármelo vía Binance (excepto Colombia, donde se me enviara en COP). El ideal es que posea cuentas en diversos bancos de dicho país, ó por lo menos en el más popular.

Son pagos de entre $10-20 usd, necesito una persona que este activa en telegram principalmente en las tardes y noches, el dinero recibido corresponde al ingreso a un grupo, por lo que debe verificarse con suprema rapidez que todo este ok.
te mando mp

Buenas, info por favor

Por el momento, no necesito personas en Colombia, ya he llegado a un acuerdo con alguien del foro

De Argentina no buscas?

De Argentina no buscas?
No, de igual manera tengo entendido que allá un gran porcentaje de población esta familiarizado con cripto, por lo que podria usar mi binance en ese caso, esto es para los usuarios que no pueden pagarme via binance

Me interesa el trabajo

Disponible en colombia.

Disponible España

Si necesitas cualquier cosa de España, 🇪🇸🇪

Me comentas. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás