Se solicita Personas para rellenar un Google Form anónimo

• Autor Autor Betero1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Betero1234

Betero1234

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!! Estoy haciendo una encuesta y necesito gente que la rellene. Son menos de 2 minutos (14 preguntas de escoger una o varias opciones, no hay que escribir) y es 100% anónima. Solo necesito que sean personas reales, con cuenta de Google abierta y den respuestas reales y honestas.

Es para un proyecto que estamos patentando de construcción sostenible, rápida y eficaz, pero sobre todo muy económica. Esperamos poder lanzarlo pronto a todo el mundo, pero necesitamos recabar opiniones reales de personas sinceras para el estudio de mercado y para conseguir la financiación para las fábricas.

¿Alguien interesado?
MP para más info

Última edición:
Hola!! Estoy haciendo una encuesta y necesito gente que la rellene. Son menos de 2 minutos y es 100% anónima. Solo necesito que sean personas reales, con cuenta de Google abierta y den respuestas reales.

¿Alguien interesado?
MP para más info o propuestas
Hola, envio MP.

MP respondidos

Hola1

Buen día, mensaje enviado.

Saludos!

Buen día, dejé MP

Aun buscas? Me interesa

Hola!! Estoy haciendo una encuesta y necesito gente que la rellene. Son menos de 2 minutos (14 preguntas de escoger una o varias opciones, no hay que escribir) y es 100% anónima. Solo necesito que sean personas reales, con cuenta de Google abierta y den respuestas reales y honestas.

Es para un proyecto que estamos patentando de construcción sostenible, rápida y eficaz, pero sobre todo muy económica. Esperamos poder lanzarlo pronto a todo el mundo, pero necesitamos recabar opiniones reales de personas sinceras para el estudio de mercado y para conseguir la financiación para las fábricas.

¿Alguien interesado?
MP para más info
Mp

Respondidos MP y seguimos necesitando ayuda!

mp respondidos y seguimos necesitando ayuda!

Atrás