Compra Personas para reseñas GMB: 1 dólar x reseña

• Autor Autor ajturbojet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No importa el pais? escribeme amigo.

Hola amigo te dejo mp.

Hola mp revisa

Me interesa amigo

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 10 reseñas para Google My Business, pago 2 dólares por reseña (binance USDT), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
no pago hasta que no se vea la reseña como invitado.
feliz dia
Envío Mp

Te mandé mp

Les agradezco a todos los que escribieron por ahora no necesitamos mas.
les dejare mensaje a los que me contestaron
saludos

Hola a todos, nuevamente regreso, necesito 10 reseñas para Google My Business, pago 2 dólares por reseña (binance USDT), cuando las reseñas estén publicadas en el sitio de mi cliente.
Los comentarios deben ser garantizados, que no sean borrados por spam. se pagan un día después de que estén publicados. no antes para comprobar que no sean borrados.
se pasan los textos que decir. me avisan los interesados
no pago hasta que no se vea la reseña como invitado.
feliz dia
Hola, te deje emp

Trato hecho y finalizado con el usuario.

Tarea realizada y pago recibido!

Tarea realizada y pago recibido

pago recibido por la reseña, muchas gracias 10/10

Dejo constancia de haber recibido el pago correspondiente tras realizar con éxito una reseña para el usuario.

Pago recibido exitosamente tras realizar una reseña, muchas gracias!

Pago recibido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás