Se solicita Personas que deseen aprender, colaborar y/o ayudar a crecer un foro

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hace cerca de un año tomé la decisión de montar mi propio blog, después de haber trabajado como editor en otros varios... y gracias al empeño que se ha puesto allí se han logrado cosas realmente buenas. Actualmente tengo más de 37000 visitas mensuales, lo que da más de 1100 diarias en promedio, convenios con varias personas e incluso una reconocida empresa de Seguridad Informática en España colabora constantemente con contenidos de mucha calidad, convenios de realización de eventos, etc..... El sitio poco a poco se ha convertido en algo muy profesional y quiero seguir dándole ese enfoque para hacer que las personas crezcan allí académica e intelectualmente, y que no sea un recurso más en internet donde se pueden encontrar tutoriales y descargas (obviamente sin demeritar ese trabajo..... solo es cuestión de querer evolucionar e ir un poco más alla haber que pasa).

Creo yo que el trabajo con el Blog y los contenidos han dado muchos frutos y solo es cuestión de seguir por ese camino... por lo que de ahora en adelante quisiera dedicarme a la construcción, o más bien, la optimización del Foro (que ya existe), ya que considero que es un excelente método para hacer que las personas aprendan e interactúen y se pueda conformar de a poco la comunidad que deseo tener.

Hacer esto solo es imposible, por lo que recurro a ustedes para saber si existen personas que quieran unirse a este proyecto y lograr avances significativos, que impacten y causen buenas impresiones en la gente para que se unan y quieran aprender. La temática es las tecnologías de Información, Seguridad, Incluso SEO y temas relacionados con Desarrollo de Software y en fin... definir bien todo sería de los primeros pasos a seguir.

A cambio hay varias cosas a ofrecer... dado el reconocimiento que ya tiene el Blog podría pensarse en enlaces, reseñas, reconocimientos como colaboradores... espacios, hacer conocer sus trabajos, proyectos o desarrollos quizás... ante las casi 40mil visitas/mes (que siguen en aumento...), y otras cosas que podrían surgir y hablarse más en privado si hay interés obviamente.

Entonces espero que alguien se llegue a interesar por el proyecto (o conocidos suyos también 😛).... El blog y el foro están en mi firma para que se documenten un poco más. 😎

Pueden enviar un MP

Gracias por su tiempo! 🙂

Estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás