Estaré disponible mediante mensaje privado o un comentario para despejar cualquier duda que tenga cada uno de ustedes :encouragement:
ACTUALIZADO
Agrego la tabla estadistica de Agosto en la que está cada apuesta realizada a diario. Sumado a una grafica con beneficios netos por día.

ACTUALIZADO
Reviews de usuarios del foro
Buenas betas paso a dejar mi review:
Lo pensaba dejar cuando termine el mes de la suscripción para así, dejar uno más extenso debido a la insistencia de esteban y de algunos usuarios procedo a dejarlo hoy 😕
Lo primero es
Que me siento muy contento con el canal la verdad es que nos ha ido muy bien y no solo eso me he hecho muy muy amigo de esteban es increible la paciencia que ha tenido conmigo y seguro que también con otros miembros del grupo cuando entré no sabía ni papa de lo que ibamos hablar pero paso a paso esteban me fue enseñando y educando siempre responde los mensajes rápido y su atención es impresionante.
Lo segundo:
Es que quiero hacer una aclaración hay muchas personas que entran al grupo y nisiquiera ven la señales después se andan quejando y cuando las ven ya han pasado 5 dias asi que los que van a entrar al canal deben ser personas ACTIVAS y que no gasten su dinero en vano porque unos dicen que no ven resultados y les preguntas cuales fueron las ultimas 3 lecturas y no te dicen ni papa, y eso me pone calientisimo no es justo que una persona que no se preocupa nisiquiera en ver las lecturas ande hablando basura.
Habiendo dicho esto paso a dar mi review.
hace unas semanas entre al canal, tenia poco dinero así que me costó salir adelante sin embargo lo logré cuando entré solo tenia 20usd en banca con esto logre salir a flote como tenia muy poco dinero solo hacia entradas de 1, 2, 3, dolares por eso no logré ver un resultado muy alto al inicio sin embargo todo salio como lo planeado hoy como 15 dias despues tengo la banca suficientemente grande como para pasar de hacer apuesta de 1 USD a 10 USD los que deseen entrar al canal les digo que lo hagan ahora ya que esteban inicio un nuevo proyecto en el cual no esta yendo muy, muy bien su nivel de acierto es muy elevado segun mis calculos yo le doy entre un 85 y 90% de acierto semanal es decir que de 10 lecturas que el envia acierta entre 8 y 9 lo que al final del dia resulta ser muy muy rentable.
Aqui adicione unas imagenes de mi historial sobre ganancias y perdidas que he tenido. Verán el cambio y que los resultados son realmente positivos.
En resumen: Es una buena inversión? Definitivamente SÍ, Es rentable? Obviamente se puede ver claramente como paso de hacer apuestas de 1 dolar a hacerlas de 10 lo que me deja una ganancia netas entre 10 y 20 USD Diarios a pesar de que entre con tan solo 20 USD cuando inicié con esos 20 USD si seguimos el ritmo que llevamos podré sacar ganancias netas a mi banco para mi uso personal, podré volver a pagar la mensualidad del canal, y podré dejar un dinero extra en la banca para seguir invirtiendo grandes cantidades en cada lectura.
Preguntate a ti mismo sin con solo 20 USD yo he podido lograr todo eso, que pasaría si yo entro con 50 o 100 o tal vez 200??
Recomendaciones:
1). Los que entrarán al canal yo les recomiendo ser una persona por lo menos mediamente activa las señales normalmente son enviadas en horarios muy flexibles lo que significa que son muy facil de ser leídas no hay excusas
2). Les recomiendo entrar con mínimo 50 USD para que puedan ver grandes beneficios la primera semana y no a los 15 dias como yo.
Bueno chicos eso ha sido todo actualizaré mi review en otras 2 semanas para contarles como me ha seguido yendo.
Hola a todos betas, yo vengo a dejar mi review.
La verdad estoy muy contento con este entrenamiento, nunca había ingresado a este mercado, pero gracias a la ayuda que me han brindado ha sido muy facil lograr ingresos. En este momento comparto una captura la cual tengo de ganancias, ya que he invertido en otros partidos y espero duplicar el día de hoy.
Al inicio por seguridad vas colocando poquito, pero ya despues que vas aprendiendo y siguiendo los pasos te animas por más.
La pregunta del millon de dolares. ¿ Lo recomiendas ?. Claro que sí
Una fuente de dinero que no todos conocen, y de verdad deja ganancias.
![]()
Paso a dejar mi primera experiencia, me uní al grupo ayer después de seguir los hilos de apuestas del user desde hace un tiempo, en cuánto a las apuestas es muy poco tiempo para hacer un comentario objetivo, pero empezamos con pie derecho, duplicando la primera apuesta, así que pinta muy bien ($10 apostados - $22 ganados).
En cuánto a la asesoría, me parece la parte más destacable, cómo le expliqué ayer nunca he apostado en ninguna página, y desde el registro ha respondido a todas mis preguntas, que han sido muchas.
Yo lo recomiendo, iré actualizando según sigan las apuestas.
Fui el primero en optar por unirme, y de verdad todo ha sido muy bueno.
Desde el primer día, recibí el apoyo en el registro, y ayuda. Ya tengo mi cuenta verificada, y he ido aumentando mis apuestas, y las ganancias van creciendo. Lograr ganar 20 o más dolares en 90 minutos es una realidad. Estoy feliz.
Última edición: