Se solicita Personas que quieran generar ingresos estables

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tebanorozcook

Delta
SEO
Retroalimentación: +55 / =2 / -5

Estaré disponible mediante mensaje privado o un comentario para despejar cualquier duda que tenga cada uno de ustedes :encouragement:
ACTUALIZADO

Agrego la tabla estadistica de Agosto en la que está cada apuesta realizada a diario. Sumado a una grafica con beneficios netos por día.

ACTUALIZADO

Reviews de usuarios del foro

Última edición:
Me interesa, hay un descuento para el primero? y dejaré review para que más se apunten.

No sería mejor o bueno para el tema, enseñar el % si es positivo o negativo de aciertos de fin de mes?

Osea supongo que vas años en este rubro y debes tener el % de como quedaste cada final de mes sea positivo o negativo, es mas fiable eso a pronósticos sueltos de un día cualquiera.

Tabla de la estadística que llevo en excel agregada al post. Muchas gracias por la critica :encouragement:

yo tengo una duda, las empresas diario? osea si entramos con $50 dlls como recomiendas, ganamos una apuesta y al siguiente dia tengo $60 dlls, pero podre volver apostar con esa capital? o debo esperara a cobrar para volver a apostar?

si entro con mas de $50 dlls digamos 100? me puedes dar mas info

me puede enviar su telegram

saludos

- - - Actualizado - - -

pd: cuantas apuestas al dia son? % de ganancia mas infor porfavor

Si. Puedes volver a apostar con ese capital. Ingresas y retiras cuando tu quieres.

No importa con cuanto dinero empieces, es lo que yo recomiendo empezar con 50. De todas maneras, digo cuanto apostar.

Es una por día si o si. Hay días con más de una o dos. Porcentaje de ganancia un 70%, aproximadamente. En el ejemplo del post está

Esta muy bueno este post. Todo es más claro con esta explicación.

Y si empiezo con 50$ y termino el mes con 20$ o los mismos 50$ , no das la garantía ? Das una promo para hacer review.

Paso a dejar mi primera experiencia, me uní al grupo ayer después de seguir los hilos de apuestas del user desde hace un tiempo, en cuánto a las apuestas es muy poco tiempo para hacer un comentario objetivo, pero empezamos con pie derecho, duplicando la primera apuesta, así que pinta muy bien ($10 apostados - $22 ganados).

En cuánto a la asesoría, me parece la parte más destacable, cómo le expliqué ayer nunca he apostado en ninguna página, y desde el registro ha respondido a todas mis preguntas, que han sido muchas.

Yo lo recomiendo, iré actualizando según sigan las apuestas.

Enviando MP

Fui el primero en optar por unirme, y de verdad todo ha sido muy bueno.

Desde el primer día, recibí el apoyo en el registro, y ayuda. Ya tengo mi cuenta verificada, y he ido aumentando mis apuestas, y las ganancias van creciendo. Lograr ganar 20 o más dolares en 90 minutos es una realidad. Estoy feliz.

Ire siguiendo el post, quizas me una al ver otros review. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.