Se solicita Personas que quieran vender en ebay y amazon por dropshipping.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
Busco personas que se quieran iniciar en las ventas online con ebay o amazon.

Esta propuesta se basa en que las personas vendan tanto en ebay y amazon por el método de ventas llamado dropshipping.

En este caso seria yo el distribuidor de los productos, Es decir lo enviarían los almacenistas de amazon donde yo envío los productos y ellos despachan a nuestros clientes.

Pregunta frecuente: Si te vas bien en este negocio porque busca distribuidores o personas que quieran hacer este negocio bajo tu método de ventas?

Respuesta: En internet no hay limites, si tengo mas productos publicados aunque sea con otros vendedores eso me permite vender mas y ganar mas al igual que ustedes que venderán y ganaran.

Pregunta: Que garantía tengo?

Respuesta: Mi interés es hacer negocio serio a largo plazo, Donde las personas vean resultados. Estos resultados me van a traer mas resultados. Voy a ayudar constantemente a las personas por email y skype.

Nota importante: Este es un negocio, Donde ofreceré ayuda,apoyo y garantía de que van a ganar dinero seguro.

Ofreceré detalles privado. Pero con respuestas que yo mismo daré para que ustedes la analicen y luego me contesten si tienen interés. Así, tendré mas tiempo para cada persona.

Requisitos para vender en ebay:

1-Cuenta en ebay, puede ser nueva o que solo hayan comprado.
2-Cuenta paypal verificada.

Requisitos para vender en amazon:

1-Cuenta payoneer o netspend
2-Dirección en estados unidos sea de un familiar o de un casillero.
3-Un numero de teléfono de estados unidos, que el código de área sea relacionado con la ciudad de domicilio que usted registre.

Nota: El numero de estados unidos lo pueden conseguir comprándolo en skype.

Productos que se venderán tablets pc económicas. En el futuro otros productos. Siempre habrá innovación. Es un negocio de mucho futuro y de buenas ganancias.

Aclaración: Los vendedores nuevos tanto en ebay y amazon tienen que esperar a que ebay y amazon le paguen en 21 días. Estas son políticas de estos portales. Después que el vendedor nuevo pase por diferentes procesos en ebay y amazon es que ebay y amazon le pagara al instante. Pero pagan seguro, Son empresas serias.

Ebay, solo permite a los vendedores nuevos un limite de 500 dolares de venta mensual, Después ellos van aumentando el limite. Amazon no tiene limite a la cantidad de ventas mensual.

El proyecto es para iniciar la próxima semana a partir del martes 25 de febrero.

Solo iniciare con las personas que se inicien para esa fecha para otra fecha de inicio la estaré informando a partir de un mes en el foro. Las confirmaciones de inicio, es decir que me confirmen lo que van a iniciar es hasta el lunes 24 de febrero.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
hola, bueno yo tengo una cuenta en Ebay lo uso para vender PlayStation Plus "para los que no tiene Tarjeta solo PayPal", no se, si yo te funcione, pero si quieres ayuda me dices.. Cuanto sería el porcentaje por venta? Gracias.

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
Las tablets pc son con precios como estos.

Irulu 7" Android 4 03 Capacitive Tablet PC Dual Cameras 4GB A13 1 2GHz WiFi 3G | eBay

Irulu 7" Android 4 1 Tablet Capacitive Dual Camera Cortex A9 1 2GHz Keyboard | eBay

Ganancias de entre 15 y 20 dolares.

Mi email es gersonlat@gmail.com

Saludos.

cuanto seria el porcentaje por venta?

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 23:50 ----------

hola, bueno yo tengo una cuenta en Ebay lo uso para vender PlayStation Plus "para los que no tiene Tarjeta solo PayPal", no se, si yo te funcione, pero si quieres ayuda me dices.. Cuanto sería el porcentaje por venta? Gracias.

Las tablets pc son con precios como estos.

Irulu 7" Android 4 03 Capacitive Tablet PC Dual Cameras 4GB A13 1 2GHz WiFi 3G | eBay

Irulu 7" Android 4 1 Tablet Capacitive Dual Camera Cortex A9 1 2GHz Keyboard | eBay

Ganancias de entre 15 y 20 dolares.

Mi email es gersonlat@gmail.com

Si es para vender en ebay solo paypal.

Saludos.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Depediendo de donde los quieras vender, ya que si te doy mi servicios de Ventas, vos tendria que hacer envio, ya que creo que usted es de Republica Dominica mi Chico, yo Mexicano como el Maiz...

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
En el post explico desde donde se envía. se envía desde estados unidos, desde los almacenes de amazon.

Depediendo de donde los quieras vender, ya que si te doy mi servicios de Ventas, vos tendria que hacer envio, ya que creo que usted es de Republica Dominica mi Chico, yo Mexicano como el Maiz...

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
bueno podemos hablar mas claro en skype que te parece ya te agrege

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
Porcentaje - 100%
119   0   0
Busco personas que se quieran iniciar en las ventas online con ebay o amazon.

Esta propuesta se basa en que las personas vendan tanto en ebay y amazon por el método de ventas llamado dropshipping.

En este caso seria yo el distribuidor de los productos, Es decir lo enviarían los almacenistas de amazon donde yo envío los productos y ellos despachan a nuestros clientes.

Pregunta frecuente: Si te vas bien en este negocio porque busca distribuidores o personas que quieran hacer este negocio bajo tu método de ventas?

Respuesta: En internet no hay limites, si tengo mas productos publicados aunque sea con otros vendedores eso me permite vender mas y ganar mas al igual que ustedes que venderán y ganaran.

Pregunta: Que garantía tengo?

Respuesta: Mi interés es hacer negocio serio a largo plazo, Donde las personas vean resultados. Estos resultados me van a traer mas resultados. Voy a ayudar constantemente a las personas por email y skype.

Nota importante: Este es un negocio, Donde ofreceré ayuda,apoyo y garantía de que van a ganar dinero seguro.

Ofreceré detalles privado. Pero con respuestas que yo mismo daré para que ustedes la analicen y luego me contesten si tienen interés. Así, tendré mas tiempo para cada persona.

Requisitos para vender en ebay:

1-Cuenta en ebay, puede ser nueva o que solo hayan comprado.
2-Cuenta paypal verificada.

Requisitos para vender en amazon:

1-Cuenta payoneer o netspend
2-Dirección en estados unidos sea de un familiar o de un casillero.
3-Un numero de teléfono de estados unidos, que el código de área sea relacionado con la ciudad de domicilio que usted registre.

Nota: El numero de estados unidos lo pueden conseguir comprándolo en skype.

Productos que se venderán tablets pc económicas. En el futuro otros productos. Siempre habrá innovación. Es un negocio de mucho futuro y de buenas ganancias.

Aclaración: Los vendedores nuevos tanto en ebay y amazon tienen que esperar a que ebay y amazon le paguen en 21 días. Estas son políticas de estos portales. Después que el vendedor nuevo pase por diferentes procesos en ebay y amazon es que ebay y amazon le pagara al instante. Pero pagan seguro, Son empresas serias.

Ebay, solo permite a los vendedores nuevos un limite de 500 dolares de venta mensual, Después ellos van aumentando el limite. Amazon no tiene limite a la cantidad de ventas mensual.

El proyecto es para iniciar la próxima semana a partir del martes 25 de febrero.

Solo iniciare con las personas que se inicien para esa fecha para otra fecha de inicio la estaré informando a partir de un mes en el foro. Las confirmaciones de inicio, es decir que me confirmen lo que van a iniciar es hasta el lunes 24 de febrero.

dame mas detalles por mp

jcorrov

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola me interesa como le hago

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

iblogstudio

Beta
Social Media
Desde
17 Ago 2012
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Hola, me interesa te he dejado mp y tambien te he agregado a skype

bueno, al que creo que eres tu

jaycom

Beta
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
MP Respondido.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:42 ----------

MP Respondido. También creo que lo agregue mi skype es yercom
Hola, me interesa te he dejado mp y tambien te he agregado a skype

bueno, al que creo que eres tu

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:49 ----------

MP Respondido.
Me interesa! sale MP.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:50 ----------

Favor agregarme a skype para mas detalles mi skype es yercom
[MENTION=32233]jaycom[/MENTION] Enviame mas detalles por mp por fa.

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:51 ----------

Favor agregarme a skype para mas detalles mi skype es yercom
Hola me interesa como le hago

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:52 ----------

Es uno solo mi skype es yercom, soy de santiago republica dominicana.
Hola salen dos skype de santiago y de Domini cual es

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 16:58 ----------

MP Respondido.
dame mas detalles por mp

germanseo

Gamma
Desde
6 Oct 2012
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un Mp, por skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.