Se solicita Personas que tengan alguna habilidad y les guste enseñar. Creacion de tutoriales.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, como va?

Estoy buscando personas que tengan de forma innata las ganas y el esfuerzo de enseñar. Muy pocos son los capaces de dar a conocer lo que saben de la manera correcta y que todo el mundo ponga su atención para aprender y retener algo nuevo.
Busco alguien que tenga este tipo de actitud, inquieto, activo, investigador, analista para poder desarrollar tutoriales o cursos de la habilidad con la que cuente.

Las habilidades con las que puede contar, por ejemplo, son diseño, programación, economia, negocios, arquitectura, ilustracion, animacion, musica, videojuegos, fotografia, artesanias, gastronomia, escritura, estilo de vida, etc etc etc.

La idea es realizar cursos que lleven unos 90 minutos a través de: video, imagenes, escritura. Mostrando las herramientas necesarias, el proceso, resultados y ejemplos.
Esto resulta muy fácil para alguien que tenga mucha experiencia en alguna de las temáticas antes mencionadas.

Todavía nose cuanto pagar por los cursos, es la primer recolección de datos que estoy realizando. Pagaria por Paypal.

Espero MP con los siguientes datos:
- Habilidades:
- Herramientas con las que trabajo:
- Idiomas que manejo:
- Pais de residencia:
- Portfolio o experiencia:
- Idea de precio:

Gracias!

Última edición:
Paso a Enviarte un Mp 🙂

Tienes un privado. Saludos.

Sale un MP, saludos. 😱nthego:

Envío MP! :encouragement:

Te envie mp, indicando mi parte de mi experiencia y Portafolio. Estoy a tu orden, soy educadora con mucha pasión por dar a conocer parte de mis conocimiento a los demás.
A tus ordenes, niemar2001:encouragement:

En un rato contesto todos los MP. Recibi un monton de mensajes. Veo que hay gente super interesada en la prupuesta y llenos de nuevas ideas. Me entusiasma cada vez mas esto.
Me fueron dando algunas ideas de precio, hay cosas muy variadas.
Otro tema que veo a decidir es el idioma, se hace muy dificil variar entre ingles y español.
En un par de horas vuelvo y contesto. Un exito esto!

MP enviado, saludos cordiales.

Creo que conteste todos los mensajes! Si me olvide de alguno me avisan.
Sigo buscando, ando recolectando informacion.
Espero que la semana que viene ya este empezando con algunos. Hay cosas muy buenas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás