Perspectivas de futuro de Dogecoin según influencers como Elon Musk

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Probablemente sea una mala elección, pero voy a vender mis Bitcoin para comprar más Doge.

Me gustaría saber que opinan de esa moneda ¿creen que tenga futuro a largo plazo?

Últimamente doge esta teniendo un gran pump gracias a algunos influencer y a elon musk

A raíz de PUMP y especulación, podria subir algo. De resto no lo creó

Hay monedas y proyectos con mayor tecnología y mejor futuro

si no sacas tus doges a tiempo perderás todo

por que no compras BCN BTT NPXS que estan a 1 sat

en la altseason pasada todas las criptomonedas de 1 sat se agotaron en todos los exchanges

Doge no es para largo plazo como bitcoin yo te sugeriria no hacerlo aunque la ultima palabra la tienes tu

por que no compras BCN BTT NPXS que estan a 1 sat

en la altseason pasada todas las criptomonedas de 1 sat se agotaron en todos los exchanges
Buenas idea, Gracias por la inf

Nunca dejes todos los huevos en la misma cesta. Diversificar es clave.
Tanto BTC como DOGE son excelentes monedas para largo, ambas van a tener buenas subidas yo creo que deves nivelar tu cartera y ser equilibrado.

Tampoco el mundo cripto acaba ahí, podrías incluir mas criptos a tu cartera existen muchas muy buenas

Es un meme, puede que ahora tenga un pequeño pum porque un famoso dice algo y ya esta pero de aqui a nada se olvida y vuelve a donde estaba. Es lo que tiene seguir al pie de la letra lo que dicen unos tipos con dinero que son unos memes andantes..

Definitivamente la peor elección que podes hacer es dejar btc por doge.

cambiar btc por doges, hasta parece broma xd

Tu puedes hacer lo que quieras pero, es una estrategia un tanto rara.

Vender bitcoins que sabes que es la moneda mas retenida de todas las criptos, para comprar una moneda temporal que no sabes como estará en 24h después?

si quieres comprar dogecoin hazlo con dinero restante no con tus bitcoins.

de cuantos usd hablamos? los que te quieres gastar

Mejor es apostar en Ethereum, tiene mejor futuro que el resto de criptomonedas.

Dogecoin es puro meme y especulación, aunque bueno la mayoría lo son pero este es 99.9%.

Como te menciono un usuario, no eches todos los huevos en una sola canasta.

No se que tanto puedas invertir, yo te recomendaría el 10 % de tu intención inicial, ya que los doges hace mucho tiempo que fueron minados en su totalidad, ya nadie puede minar doges a estas alturas.

Saludos compañera, como indican algunos usuarios antes, no es una moneda para invertir a largo plazo por razones técnicas que seria largo exponer, sin embargo, si te gusta tradear y buscar profit a corto plazo, puede ser una alternativa, conozco gente que con el primer subidón ya se gano un buen dinero. Todo es hacer las cosas con cierta planificación para evitar perdidas.

BTC por Doge? 🤣🤣🤣🤣

yo inverti 10 y he ganado 40% de lo ganado, es para comprar y vender, rapido. jaja hubiera invertido 400 mil que me deo mi papa de herencia, ubiera tenido aorita 600 mil mxn

Atrás