Peru a la final, NO ES UN SUEÑO

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Compromiso de todos los jugadores de Perú que da gusto mirar esa selección.
Cero pelotazo, toque y toque y definición de primer nivel.
El mejor partido por lejos de Perú desde el de Nueva Zelanda para ir al mundial.
Perú finalista, es verdad no es un sueño
Solo los fenómenos hacen lo que hizo Guerrero
y ahora???? Brasil...vamos Perú

En hora buena por los Peruanos... Ha seguir seguir jugando asi para hacer de la final un gran espectáculo 😛8:

Felicidades a los amigos peruanos

No me lo esperaba. Chile decepcionó, y no porque perdiera, siempre lo digo, se puede perder contra cualquiera en Sudamérica, el asunto es que no jugó a nada.

¡Felicitaciones a Perú! ¡A dar la sorpresa!

Increiblemente ocurrio pero un partido ganado merecido para ellos que aprovecharon todos los chances literalmente.

Ya quedara ver que tal, cabe destacar que ninguno de estos finalistas le gano a Venezuela 😛 xD

Soy chileno y la verdad Perú fue muy eficaz en el partido. Estamos tristes, pero no podemos ser mal agradecidos de esta generación que tantas alegrías nos han dado. Suerte en la final y que gane el mejor.

La verdad no lo esperaba y mira que soy de Perú. Pero la mano del técnico se noto mucho en este encuentro, saliendo con una alineación que descuadro al cuadro chileno con un Guerrero sosteniendo al equipo.

Mi pronostico al azar, basado en nada, solo por decir un marcador:

Perú 2 - 1 Brasil
Chile 1 - 0 Argentina

Felicidades a Peru, espero jueguen de la misma forma ante Brasil.

peru a mejorado mcho y creo que le puede dar pelea a brasil en la final

¡Felicidades a Perú! Es un excelente logro :lentes:

Hubiera apostado, algo me decía que esto iba pasar tarde o temprano pero en fin, según mis estadísticas Chile previas al partido estadísticamente tenia mas posibilidades, ojo teóricamente, pero ya saben como es el fútbol.

Hubiera apostado, algo me decía que esto iba pasar tarde o temprano pero en fin, según mis estadísticas Chile previas al partido estadísticamente tenia mas posibilidades, ojo teóricamente, pero ya saben como es el fútbol.

En teoría Inglaterra debería ser triple campeón mundial y China poblacionalmente debería sacar jugadores como quien saca popcorn, sin embargo solo las tierras sudamericanas dan semejante clase de jugadores.

En teoría Inglaterra debería ser triple campeón mundial y China poblacionalmente debería sacar jugadores como quien saca popcorn, sin embargo solo las tierras sudamericanas dan semejante clase de jugadores.

Así es [emoji1417]

A mi igual me sorprendió Perú en la final de la copa América, y bueno mi marcador sería algo así
Brasil 6, Perú 1

: )

Bien Peru , aca en Chile esta la media pelotera, sobre todo con el arquero... :molesto::molesto:
se siente la Falta de Bravo. pero bueno . Suerte con Brasil k no esta facil
y destino siempre quiere que le sigamos ganando a Argentina.. jjaja

uff que sorpresa nos dio peru, ojala sea el campeón de la copa seria fantástico 😉

Atrás