Peru : Consejos para un Smart TV con las 3B

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito para un monoambiente que sera preparado para paciente geriatrico un televisor, no debe pasar las 32 pulgadas, estoy viendo varias marcas que ni conocia y las clasicas. Sin embargo lo unico que necesito es que dure un par de años y la otra duda, alguna vez escuche que era mejor que tenga Android ya que otros solo vienen con apps preinstaladas pero no se mucho.
Que caracteristicas y marcas tradicionales y nuevas me recomiendan? El paciente es postrado pero es consciente de todo para que se distraiga lo mas que pueda con canales e internet. Gracias.

las tlc son buenas marcas y estan en oferta en plaza vea, sino me equivoco eran las AOC anteriormente, las he visto desde 700 soles hasta 1500 dependiendo del tamaño, y tienen android tv

Cuaquier tv te va a durar más de dos años, si es que necesitas alguno con fluidez opta por un tv box, porque una tv básica con android, se te pondrá lenta, mi novia tiene un blackline con android, se pone lenta y eso que la tv es relativamente nueva.

Cuaquier tv te va a durar más de dos años, si es que necesitas alguno con fluidez opta por un tv box, porque una tv básica con android, se te pondrá lenta, mi novia tiene un blackline con android, se pone lenta y eso que la tv es relativamente nueva.
Totalmente de acuerdo.

Compre para el cuarto de mi hijo un televisor smart relativamente nuevo y coye al tiempo se empezó a poner lento, con pocas apps. Opte por cambiarlo por un Samsung de 32 algo viejo LCD con un TV stick Onn Google (que es como un roku) y de maravilla.

Atrás