Perú:Declaran en Emergencia al Callao por Delincuencia

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tras los constantes homicidios y el aumento vertiginoso de la delincuencia no solo en el Callao sino en muchas ciudades del Perú ,el presidente Humala declarô esta noche en emeegencia el Callao,suspendiéndose en las próximas horas,derechos como inviolabilidad de domicilio,libre tránsito,libertad de reunión entre otros.
Que opinan mis amigos peruanos y quienes conocen el Perú.

Ojalá maten a todas esas lacras que no le hacen nada bien a nuestra sociedad,para los que no están al tanto de lo que pasa en mi país se los resumo.

Desde que entró el nuevo gobierno,en este caso el disque presidente humala(no se merece que le escriban con mayúscula) la delincuencia,asesinatos,sicarios y todo lo relacionado a la malda contra el prójimo ha aumentado en un mínimo del 400%,a veces cuando voy a wester a cobrar montos pequeños de 1000$ o 1500$ miedo me da porque hasta por un par de dólares te matan y nadie hace nada,ese presidente no sé que de bueno tiene,podría escribir mil cosas más,pero ahora lo que me interesa es la seguridad,nadie está seguro ni en sus casas.

No solo en el callao sino en sjl , cuando ya se termina su candidatura recién quiere mover sus fichas, que no JO..A se le ha dicho varias veces saquen al ejercito y que hizo??? vista gorda y nada de nada.

Ojala que ahora si hagan algo, al menos que se haga una.

comas presenteee tambien hay delincuenciaaaa

Cortina de humo para que no se acuerden de lo de agendas de nadine:v , aqui en san juan altamirano publico en fanpage unos vecinos rateros q fueron detenidos por robo y al dia siguiente los vi celebrando con cerveza en mano :v , no solamente el callao y sjl esta perdido si no todo el peru y es por culpa de policias corrupttos

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Humala esta haciendo cortina de humo por el caso de las agendas que esta cometiendo la santa de su mujer en el gobierno. :ghost: :ghost:

comas presenteee tambien hay delincuenciaaaa
Wowww un colega de Comas... Por eso no salgo ni a la esquina... Incluso estos andan robando los locales de centro de eventos... Ya que estamos en pura celebraciones de las promociones de inicial y primaria. Me entere por un colega que trabajaba al frente y se dio cuenta de lo que pasaba, al llamar a la policía estos demoraron como 1 hr. Ya que son pocos y encima dormilones los policías que hacen guardia... de amanecida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás