Se solicita PERU: Pagar recibo CLARO - DOY PAYPAL Monto + 5$ Netos

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Claux

Delta
Social Media
No recomendado
alguien que me pueda pagar un recibo claro para PERU!..

pago el MONTO + 5$ Netos

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] de cuanto es el recibo...? Lo puedo pagar por tarjeta :encouragement:

82 soles te estaria enviado 31 netos.

podemos ir por MP para mas detalles??
[MENTION=172049]Claux[/MENTION] lo dejamos en $40 netos, realizo el pago primero y te mando la captura.

Me confirmas para proceder, los datos y mas detalle por mp o whatsaap mas rápido :encouragement:

[MENTION=172049]Claux[/MENTION] lo dejamos en $40 netos, realizo el pago primero y te mando la captura.

Me confirmas para proceder, los datos y mas detalle por mp o whatsaap mas rápido :encouragement:

40$ son 130 Soles es decir comision de 49 soles casi 16$.... :drunk: ...

ofresco los 31 Netos.. :encouragement:

Ese precio se justifica por que se va a hacer de la app, dado a que si uno se va a tomar la molestia de ir a un agente o WU a pagar a estas horas adicional los pasajes y quieres dar s/30 soles aprox. por el servicio.

Asi mismo el plus o la opcion que te daba y veas la seriedad , es que yo iba a realizar primero el pago del servicio.

Pero en fin si cambias de opinión me avisas antes que me lo gaste comprando $$ en paypal. :encouragement: :encouragement:

Yo te lo pago. Mándame MP y te paso mi paypal.

Yo puedo pagar directamente desde mi tarjeta interbank, enviame imbox

Aun necesitas pagar el recibo?
😱

claro es una compañia telefonica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.