Al menos para mi, es un golpe de estado disfrazado, pues desde que se inicio el nuevo congreso se dedico a obstaculizar el trabajo del presidente, en el ultimo intento de vacarlo, el presidente del congreso llamo a las fuerzas armadas, según el para saludarlos, "jeje" hasta ya habian conformado su propio gabinete, y ni siquiera se había votado por la primera vacancia", hace poco, se destapo un caso de chuponeo ilegal al presidente, pues se demostró que estos chuponeos estaban conectados con algunos congresistas "pro vacancia", mmm también podemos mencionar que el mismo congreso, "decidió cambiar a los magistrados del TC, y lo hicieron de manera rápida y poco claro, todo esto por que algunas leyes que emitió el congreso, eran absurdas y sin sentido, por eso decidieron cambiar a los magistrados del TC. Ademas si tenemos en cuenta, las fotos y un montón de pruebas "trucadas" como la foto de de Vizcarra con el cuerpo distorsionado con Richard etc", jeje si mencionamos adicionalmente, que "algunos congresistas sugirieron al presidente, aplazar las elecciones que se viene el otro año", pues no hay que ser "inteligentes" para darnos cuenta de que "los congresistas, estaban desesperados por vacarlo, y quedarse o tomar el control del ejecutivo.
Es muy lastimoso, que los congresistas todo, vean el congreso como una empresa a donde hay que sacarle rentabilidad a costa de todos nosotros.
No apoyo a Vizcarra, para mi que lo metan preso y todo si es que realmente se demuestra, digo esto, por que me parece raro, que pruebas aparezcan de la nada, y con las pruebas falsas que se emitieron hasta por tv nacional, y tuvieron que pedir disculpas....ya todo lo hace dudoso, pero no puedo negar que todos estos actos, vienen y guardan relación y tiene como objetivo "tomar el control del ejecutivo".