Peru VS Brasil Quien gana ???

• Autor Autor zamoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zamoru

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
publiquen sus predicciones 😱😱😱

Y aposté 2,5 usd a Brasil así que no me queda otra :topsy_turvy:

yo le aposte a Brasil a ganar, esperemos que no nos decepcionen...

batacazo... brasil fuera de la copa😱 con un gol polemico han sacado a brasil... ese video de la mano del delantero peruano correra el mundo y la noticia aun mas:s

otro desastre por parte del comite de arbitro de la copa, el primero fue la mano (q no hubo tal) de un jugador boliviano para favorecer en la ultima jugada del aprtido a chile...

Ganoooooooooooooo!!!!!!!! Perú 🙂😎:encouragement::star2:

batacazo... brasil fuera de la copa😱 con un gol polemico han sacado a brasil... ese video de la mano del delantero peruano correra el mundo y la noticia aun mas:s

otro desastre por parte del comite de arbitro de la copa, el primero fue la mano (q no hubo tal) de un jugador boliviano para favorecer en la ultima jugada del aprtido a chile...

Pero creo que también se equivocó en el penal no cobrado a Perú...

Gol de mano, ya esta! no hagan problemas.

Pero creo que también se equivocó en el penal no cobrado a Perú...

bueno esas son de las "jugadas" que dicen ser "cobrables o no cobrables" pero igual te pone a pensar si el arbitro pudo o no segun las instancias del partido, pero de eso a la mano tan clara...

aunque igual no iba a nadie en particular, talves a abrsil por costumbre pero todos los ekipos de auarerica me gustan menos argentina por q son muy engreidos XDDD

La mano de Dios................¿¿¿¿¿???????

:evil::evil:

bueno esas son de las "jugadas" que dicen ser "cobrables o no cobrables" pero igual te pone a pensar si el arbitro pudo o no segun las instancias del partido, pero de eso a la mano tan clara...

aunque igual no iba a nadie en particular, talves a abrsil por costumbre pero todos los ekipos de auarerica me gustan menos argentina por q son muy engreidos XDDD

Si , bueno , una con otra 😉 , de igual modo "consultó" a la tecnología , la primera vez que se hace eso por allí , y lo declaró gol , fue gol de mano , pero lo hizo valer 😀

Bueno Peru gano eso esta, además recuerden que a Brasil tambien tuvo un gol polemico contra ecuador, asi que ladron que roba a ladron, este ultimo ladron no tiene por que quejarse de que le robaron xd yo que se no soi 100tifik0

Muy cerrada. osea para el arbitro por donde estaba no la pudo ver... El juez de linea quizas... hay que recordar que iba rapida la pelota.. Igual se basaron en la tecnologia pero el reglamento dice que aun no se puede... tal vez por eso ya no pudo cancelar el gol polemico..

Igual brasil.. quejarse de la convocatoria.. porque no estaban casi 5 titulares

La Mano del Machu Pichu

peru-mano.webp

Le robaron al ladrón

13407226_10209877684208693_650778145891292871_n.webp

El gol del peruano ruidiaz se ayudo con la mano PERO! la metio con el muslo

es decir fue mano pero no fue gol con la mano por que la empujo con el muslo, el gol fue con el muslo

Solo los que saben apreciar bien el video me podran entender