Peru vs Chile: La rivalidad que nunca acaba en la Copa America

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta vez el partido que se viene, sera una gran lucha, ambos países están dando lo mejor de si y este no sera la excepción.
Como ambos tienes a simple vista un nivel casi similar, creo que esta difícil decir quien ganara, ojala que gane peru. :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Por qué siempre se llevan mucho por estadísticas? Tal vez el día lunes cambie la historia 😉

Ya se pasan la gente analizan hasta con google trends, que creen que son robots???
A lo mejor peru gana, puesto que muchas veces chile le gano y como la ruleta rusa pierdes, pierdes .....hasta que la ultima la vencida y revienta el chancho y ganas xD

La caída será dura.

Esta vez el partido que se viene, sera una gran lucha, ambos países están dando lo mejor de si y este no sera la excepción.
Como ambos tienes a simple vista un nivel casi similar, creo que esta difícil decir quien ganara, ojala que gane peru. :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Ya se pasan la gente analizan hasta con google trends, que creen que son robots???
A lo mejor peru gana, puesto que muchas veces chile le gano y como la ruleta rusa pierdes, pierdes .....hasta que la ultima la vencida y revienta el chancho y ganas xD

Exacto, en el fútbol todos esos crack tienen talento pero lo que define la victoria son el montón de circunstancias. Vibras para Perú :star2:

Perú. Esta teniendo buen fútbol

No cabe duda que la mitad de usuarios de Forobeta apuesta a Perú y la otra mitad a Chile. :ghost:

Y si se hace un pozo de apuestas y luego se reparte entre los ganadores? :topsy_turvy:

Perú le ganará 😉

A sólo dos días del gran partido. Ojalá que se de un gran espectáculo por juegos y no por golpes 😉

Bueno, viendo este tema decidí buscar información de partidos disputados entre Perú y Chile en la Copa Sudamericana, y el resultado es parejo. Aquí pueden ver:

1935 Perú 1-0 Chile
1937 Perú 2-2 Chile
1939 Perú 3-1 Chile
1941 Perú 0-1 Chile
1942 Perú 0-0 Chile
1947 Perú 1-2 Chile
1953 Perú 0-0 Chile
1955 Perú 4-5 Chile
1956 Perú 3-4 Chile
1957 Perú 1-0 Chile
1959 Perú 1-1 Chile
1975 Perú 1-1 Chile
1975 Perú 3-1 Chile
1979 Perú 1-2 Chile
1979 Perú 0-0 Chile
1991 Perú 2-4 Chile
1993 Perú 1-0 Chile
2011 Perú 0-1 Chile

El arquero peruano tendra que jugar con un saco, para llevarse los goles que les hara la seleccion chilena, son malos y ante chile siempre han sido nuestros hijos...aceptenlo 🙂

Que buenas estadísticas. Se ve que ambos están a la misma altura. 😱

Parece que ahora le metieron el dedito a Jara. Merecido.

Fue expulsado de la copa. Se lo tiene bien merecido :star2:

Pienso que ganara Chile y espero que todo quede en un partido de fútbol y no sigan metiendo cosas como conflicto políticos como he visto en algunos medios :neglected:

Ojala gane Perú... pero esta bien dificil... habrá que luchar desde el primer segundo...

Por otra parte me alegra que haya pasado lo de Uruguay... porque ahora tendrán mas cuidado.. sino será muy vergonzoso y notorio dar la "ayudadita" al anfitrión
cosa que sino hubiese pasado lo de Uruguay.. seria realmente 12 contra 11 :drunk:

Saludos

Apostamos por Perú... Esperemos sea un buen partido y transcurra sin nada extraño.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Ya empezamos jajs

Atrás