Peru vs Nueva Zelanda: ¡El sueño de toda una generación en juego!

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Perú muy cerca de lograr un sueño para toda una generación, investigando el último partido de Perú en un mundial fue ante Polonia en la fase de grupos del Mundial España 1982, desde ese junio del 82" Perú no sabe lo que es un mundial, ahora está a dos partidos ante los All Whites (este es el sobre nombre de la selección de Nueva Zelanda no los Kiwis).

Partido de ida el 11 de noviembre en Wellington, capital de Nueva Zelanda, el estadio se llama Westpac Stadium, es un estadio de RUGBY, deporte número 1 del país oceanico.

Partido de vuelta 15 de noviembre en Lima en el estadio Nacional.

¿Porque Perú juega ante Nueva Zelanda y no ante Australia? Geográficamente Australia está en oceanía, pero desde el 2006 se pasó a la confederación asiática de fútbol dado de que se quejaba que siempre le tocaba jugar la repesca contra CONMEBOL y salía desfavorecido, curiosamente en el 2006 clasificó eliminando en el repechaje a Uruguay. (Partido que vi y fue el mas lamentable de todos)

La pregunta por los 17 mil dólares es ¿Perú va al mundial?

Sí sos peruano comentame que vive la gente a horas del partido por Lima.
Más info Peru vs Nueva Zelanda Repechaje Rusia 2018

Última edición:
Yo digo que Perú ha pasado por lo peor, hemos jugado en las eliminatorias más difíciles del mundo y creo que haremos las cosas bien ante Nueva Zelanda. Espero una victoria en ambos partidos. :encouragement:

Yo digo que Perú ha pasado por lo peor, hemos jugado en las eliminatorias más difíciles del mundo y creo que haremos las cosas bien ante Nueva Zelanda. Espero una victoria en ambos partidos. :encouragement:

Lo bueno es que definen en Lima

Lo bueno es que definen en Lima

Sí, pero sabes a Perú un poco le cuesta los primeros tiempos por la presión que sienten del estadio pero eso debe cambiar pronto con más partidos amistosos y oficiales. Espero que Uruguay haga un buen mundial, tienen equipo para hacerlo.

Algunas personas de Perú ya cantan victoria pero en el fútbol todo puede pasar... Solo diré que no hay que confiarse :encouragement:

Sobrao le ganamos a Nueva zelanda... :v

2 - 0 😛8:

¡¡Arriba Perú!! :love_heart:

peru me parece mas acertado

Ojalá ganen amigos peruanos, es bonito disfrutar del fútbol en el mundial.

Ganará Nueva Zelanda , peru esta muy confiado

Soy argentino...y quiero q gane peru.

Y al final q paso con guerrero?

Yo creo que pasara Perú, Nueva Zelanda no existe en el fútbol, así de simple, si Perú no clasifica, seria un rotundo fracaso

Desde Argentina fuerza por Peru, tiene un buen equipo y un gran técnico 😛8:

Fuerza PERU Vamos por ese cupo al mundial ""😛8:😛8: Tiene que ganar para q exista un motivo para Beber toda la noche :devilish::devilish:

PERÚ es favorito y no tiene que desaprovechar esa ventaja, pero cualquier cosa puede pasar, suerte.

Creo Peru, tiene mejores opciones de ganar pero en el Fútbol todo es incierto la verdad.

Perú va a ganar sin problemas,los neolandeses no juegan ni canicas.

Ojala que vaya Perú ya que hace tanto tiempo no va. Pero no se pueden confiar Nueva Zelanda es un equipo fuerte y no les va regalar nada. Tienen que empatar 0 a 0 allá y defenirno en Lima.

Saludos

cada equipo es distinto con cada rival, así que no se sabe, pero apoyo a los hermanos peruanos!! saludos!:encouragement:

Vamos Perú! hoy si o si tenemos que ganar :encouragement:

Perú va a ganar 🙂 en los 2 partidos y se ira al Mundial