Se solicitaPeruanos con sitios web de calidad para compartir enlaces y reseñas
Autor
robmetal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, creo que el título es bastante claro, busco gente de Perú que maneje una amplia cantidad de sitios web, básicamente para compartir enlaces y reseñas, de esta manera posicionarnos "naturalmente" en Google.
Aún si nadie quiere compartir, puedo pagar por ello, esto en caso de que los sitios que me ofrezcan sean de calidad.
Hola, [MENTION=26161]robmetal[/MENTION] una consulta de que tematicas buscas, yo actualmente manejo una red de blogs de diferentes tematicas, tengo blogs desde el 2010 asi como dominios.
Saludos :encouragement:
Estimado, tengo varias webs de diferentes temáticas, por mi no hay problema, además mis webs casi no les pongo reseñas o enlaces de terceros. Respecto a tus webs, sí me interesan, justo es lo que busco. Te envío privado.
Tengo webs de turismo local con varios años, enviame las url de tus webs y según ello negociamos...
saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.