PeruBookstore.com: Tu Librería Online Para Libros, CD's y Películas con Pago Seguro

Nicoll Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Hola usuarios de Forobeta,
Hace algunos días estaba buscando donde comprar libros online y que aceptarán paypal. Y vengo a recomendarle una web donde también pueden adquirir Cd's y peliculas. Lamentablemente es solo para Perú, claro que también para otros paises pero el precio de envio es demasiado alto y demora varios días. A mi me fue bien con la entrega.

La web es PeruBookstore.com: Libros, eBooks, DVD en tu librería online

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Hay alguna ventaja o diferencia contra por ejemplo Amazon?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Hay alguna ventaja o diferencia contra por ejemplo Amazon?

El problema de Amazon es que el método de envío no es seguro para algunos países de latinoamérica y puede tener demoras o no llegar directamente y por eso buscan alternativas. Además de que muchos no tienen tarjeta de crédito y solo paypal, y como Amazon no acepta paypal se les complica para pagar.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
El problema de Amazon es que el método de envío no es seguro para algunos países de latinoamérica y puede tener demoras o no llegar directamente y por eso buscan alternativas. Además de que muchos no tienen tarjeta de crédito y solo paypal, y como Amazon no acepta paypal se les complica para pagar.

¿Cómo en qué países? :eek:

Yo he comprado varios libros y todo me ha llegado bien

..aunque lo que dices de la tarjeta es muy cierto :\ quien sabe porque no implementarán paypal

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Cómo en qué países? :eek:

Yo he comprado varios libros y todo me ha llegado bien

..aunque lo que dices de la tarjeta es muy cierto :\ quien sabe porque no implementarán paypal

De 6 libros que he pedido en Amazon sólo me han llegado dos. Conozco más casos como el mío, particularmente en Argentina, los paquetes que no tienen número de seguimiento se 'pierden' y con perder me refiero a que se los roban. No se quien, si el cartero, en la aduana, antes de llegar al país, pero es poco probable que lleguen cosas sin este seguimiento que sería como el "seguro" de que va a estar todo bien ya que para recibirlo es necesario que firme el destinatario.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
De 6 libros que he pedido en Amazon sólo me han llegado dos. Conozco más casos como el mío, particularmente en Argentina, los paquetes que no tienen número de seguimiento se 'pierden' y con perder me refiero a que se los roban. No se quien, si el cartero, en la aduana, antes de llegar al país, pero es poco probable que lleguen cosas sin este seguimiento que sería como el "seguro" de que va a estar todo bien ya que para recibirlo es necesario que firme el destinatario.

Tienes razón y con eso de que el envío luego sale más caro jeje

Que mal, me sorprende que viviendo donde vivo no me haya pasado antes... aunque ahorita estoy esperando un libro de otro lugar y una playera de suiza que nomas no me llegan... creo que ya me tocó :(

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tienes razón y con eso de que el envío luego sale más caro jeje

Que mal, me sorprende que viviendo donde vivo no me haya pasado antes... aunque ahorita estoy esperando un libro de otro lugar y una playera de suiza que nomas no me llegan... creo que ya me tocó :(

A todo el mundo le pasa en algún momento, igual es común que las cosas se pierdan. No culpo solo a los ladrones, al menos en el correo de mi pais hay muchos problemas administrativos que hacen que el correo sea lento, impreciso e ineficiente.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre un libro en ebay y no me ha llegado =(
aun asi esperare a ver que pasa

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Gracias por la recomendación, Me podrías indicar como es el proceso de compra en esa web?

elegis el libro, creo que te creas una cuenta, mandas paypal y esperas...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola usuarios de Forobeta,
Hace algunos días estaba buscando donde comprar libros online y que aceptarán paypal. Y vengo a recomendarle una web donde también pueden adquirir Cd's y peliculas. Lamentablemente es solo para Perú, claro que también para otros paises pero el precio de envio es demasiado alto y demora varios días. A mi me fue bien con la entrega.

La web es PeruBookstore.com: Libros, eBooks, DVD en tu librería online

¿tu tampoco has pasado por mi sitio web no? jajaja.... Libros | Libros Online | Comprar Libros por Internet | Muchoslibros.com

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues sí encontre esa web, lo unico malo es que cobran más por el envio que el libro. Pero intentaré comprar algun día. :p7:

tocará montar nuestro propio sitio de ventas de libros... puedes revisar Bubok y otros sitios de auto-publicación... a veces tienen PDFs de obras populares... no sé si las envíen también...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010