PeruCool Red Social Peruana

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Saludos a Todos Los ForobetaS!

Estoy iniciando este nuevo proyecto : Una Red Social exclusivamente para usuarios Peruanos, usando la tecnologia Ning.

Su nombre es PeruCool y la web es : Enlace eliminado

Cuenta Con los Siguientes Modulos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado Entre Otros.

😉 Pasen a dar una Vuelta, lleva 1 dia de Vida.

Todo comentario, critica y/o sugerencia sera bienvenida.

Agregado:

Nuevo diseño, Gracias a sus recomendaciones sobre el diseño:

perucool-red-social-peruana.webp

Última edición:
Yo me la encuentro muy bien tu blog amigo, bien chevere ... Suerte 😛8:

por que alguien elegiria ser parte de tu red social habiando tantas otras con funciones muy superiores?

Hola, se ve muy bien. Una pregunta, con ning es posible personalizar completamente la red??, vienen themes prediseñados? y el soporte esta en español?.

Exitos. Gracias.

Saludos

Hola, se ve muy bien. Una pregunta, con ning es posible personalizar completamente la red??, vienen themes prediseñados? y el soporte esta en español?.

Exitos. Gracias.

Saludos

Yo alguna vez use una red de NING y me gusto la verdad es que la puedes personalizar a tu gusto. si traen varios themes prediseñados y obviamente les puedes cambiar 🙂 muy buena la verdad trae todo lo que necesitas para empezar una pequeña red social

----------------

Amigo tu red esta buena aunque puede mejorar 😀

Viene Temas, y puedes crear tu propio tema con css, agregar las funciones que desees, (por ejemplo que cada usuario pueda subir musica mp3.. solo si deseas).. personalizar las preguntas de registro, elegir donde poner la publicidad, etc.

Ning.com create una cuenta.. es gratis por 30 dias, y 2$ al mes

Exitos. Gracias.

Saludos

bueno propuesta ojala tengas suerte hombre muy buena idea 😀

Tiene buena pinta amigo, suerte y éxitos.

tiene mas la apariencia de un blog que de una red social

Es Icnreible, apenas han pasado unas horas y sin mucha promocion, ya somos 170 y algo de usuarios 😉... esperemos que siga subiendo

Amigo soy de Perú, pero lo veo algo cargada esa red. 😛anda:

Peru cool Te ira bien,Buena suerte con tu proyecto,