Miguel infante Seguir
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 23 Ene 2024
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola ofresco mi servicio para perzonalizar, arreglar u documentar cualquier plantilla para blogger. En caso de productos que no sean para esta plataforma, de igual manera, si viene sin documentación, puedo estudiar el producto y documentarlo para ti en inclusive instalarlo.
CASOS:
· Si compraste una plantilla de una web X y viene con errores.
· Si compraste un script y vino sin documentación. (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si compraste un script u plantilla y no sabes intalarla (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si adquiriste un producto X y vino sin documentación. (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si deseas perzonalizar un apartado u sección de tu sitio web en blogger (home, entradas, paginas, comentarios, imagenes etc.)
· Si quieres hacer que aparescan elementos dentro de una sección.
¿Cómo es el proceso?
· En caso de la documentación, seria igual, esta incluira instalación y perzonalización completa del producto (si deseas agregue algo más en la documentación, muy aparte de las funciones que te incluyen el producto, partes que deseas perzonalizar por tu cuenta en un futuro, esta incluido)
· En caso de la perzonalización del tema, solo necesitaras pasarme la url de tu sitio y describirme lo que deseas modificar, respecto a diseño. ahora.... si lo que requieres es perzonalizar algo de la funcionalidad, necesitare que me pases tu plantilla u que me des acceso a tu sitio web (Solo para blogger)
· En caso de la instalación de un tema, script u cualquier producto de internet. Necesitare acceso al sitio para instalarlo u lugar de instalación.
CONTACTO:
☎ t.me/@LuisT012
Si tienes alguna pregunta, u consulta hazmela saber en los comentarios
CASOS:
· Si compraste una plantilla de una web X y viene con errores.
· Si compraste un script y vino sin documentación. (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si compraste un script u plantilla y no sabes intalarla (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si adquiriste un producto X y vino sin documentación. (WORDPRESS - BLOGGER)
· Si deseas perzonalizar un apartado u sección de tu sitio web en blogger (home, entradas, paginas, comentarios, imagenes etc.)
· Si quieres hacer que aparescan elementos dentro de una sección.
¿Cómo es el proceso?
· En caso de la documentación, seria igual, esta incluira instalación y perzonalización completa del producto (si deseas agregue algo más en la documentación, muy aparte de las funciones que te incluyen el producto, partes que deseas perzonalizar por tu cuenta en un futuro, esta incluido)
· En caso de la perzonalización del tema, solo necesitaras pasarme la url de tu sitio y describirme lo que deseas modificar, respecto a diseño. ahora.... si lo que requieres es perzonalizar algo de la funcionalidad, necesitare que me pases tu plantilla u que me des acceso a tu sitio web (Solo para blogger)
· En caso de la instalación de un tema, script u cualquier producto de internet. Necesitare acceso al sitio para instalarlo u lugar de instalación.
CONTACTO:
☎ t.me/@LuisT012
Si tienes alguna pregunta, u consulta hazmela saber en los comentarios