Peshort pagos retrasados - ¿Scam o problema temporal?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola amigos a alguien que le hayan pagado esta semana de este acortador pedi 2 pagos hace ya 5 dias y nada que aparecen los pagos, ¿alguien que haya cobrado esta semana?

No sé por qué se arriesgan tanto a usar acortadores "recién salidos del horno" y no usan acortadores con buen prestigio, lo único que hacen es perder ganancias 😕

Yo mi ultima solicitud la hice el domingo y aun no recibo el pago, esperare a mañana, supuestamente son 4 días hábiles, si para mañana no hay pago buscare otro acortador, ojala estos hijos de.. no me lleven entre sus patas igual como hizo igram 😕, si ven que no van a pagar deberían bajar su cpm o algo por el estilo, es mas honesto que robarse el dinero.

no conozco de esa pagina! :encouragement:

deberias usar acortadores que ya han desmotrado pagar

Tienen que usar acortadores ya reconocidos

Uff man, suerte, te entiendo, luego de cobrar ahi usa otro acortador de confianza, esos acortadores aunque tal vez paguen al principio terminan haciendose scam siempre

A mi me pagaron ayer, fue un pago que 4 dias solicite.

A mi me paso igual con igram con 2 pagos de casi 30dolares.. y casi 3meses de trabajo tirados por la basura , SOLUCION? pues usar acortadores de prestigio como es OUO.IO lo llevo usando 2meses y son puntuales a pagar el dia 1 y dia 15 de cada mes tienes tu pago en tu paypal y encima ellos se hacen cargo de la comision por lo cual el pago te llega todo , al pasarme eso con igram decidi usar un acortador que lleve tiempo y sea de confianza y con OUO.IO es de confianza y por lo cual se que mi trabajo del mes lo tendre al 100% mi pago espero que mi opinion te ayude.. y no te la jueges mas con acortadores nuevos... que se vuelven en scam en poco tiempo es mejor ir a lo seguro y que pagen 🙂

A mi me paso igual con igram con 2 pagos de casi 30dolares.. y casi 3meses de trabajo tirados por la basura , SOLUCION? pues usar acortadores de prestigio como es OUO.IO lo llevo usando 2meses y son puntuales a pagar el dia 1 y dia 15 de cada mes tienes tu pago en tu paypal y encima ellos se hacen cargo de la comision por lo cual el pago te llega todo , al pasarme eso con igram decidi usar un acortador que lleve tiempo y sea de confianza y con OUO.IO es de confianza y por lo cual se que mi trabajo del mes lo tendre al 100% mi pago espero que mi opinion te ayude.. y no te la jueges mas con acortadores nuevos... que se vuelven en scam en poco tiempo es mejor ir a lo seguro y que pagen 🙂

como andan los pagos con ese acortador y como lo comparas con adfly y linkbucks?

Le envie un mail a soporte y me indican que es que tienen problemas con PayPal, miren lo que me respondieron:

Thanks for your message 🙂

We appreciate all publishers who trust us

We can't Cheat our publishers because they trust on our website

All thing is error in our PayPal account, we will solve it soon

Please, tell all publishers who use our services don't worry, we will back stronger 😉

Please, if you have any question don't hesitate to contact us 🙂

Kind Regards

No se que tan cierto sera, ojala paguen, de verdad que aventurarse con acortadores nuevos no es nada recomendable 😕😕😕

como andan los pagos con ese acortador y como lo comparas con adfly y linkbucks?

Pues depende de donde seas yo soy de españa y tengo de CPM "1,70" un buen CPM y encima los pagos son a tiempo como dije los dia 1 y 15 de cada mes te hacen los pagos a tu cuenta donde la tengas asociada.. , pagan a tiempo llevo ya 2meses y seguire mucho mas con ellos , se que mi trabajo del mes estara bien y sere pagado a tiempo , ya bastante he probado nuevos acortadores y todos se vuelven scam.. por eso ahora he cojido ouo.io desde hace 2 meses y me quedare por mucho tiempo aqui me transmite confianza y los pagos son rapidos como te dije arriba lo pagan 2 veces al mes esos 2 dias hacen los pagos.

Atrás