Z
zero777
Lambda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
5 horas es muy poco tiempo para desesperarse,son pocas las empresas que contestan al instante, en casi todas se demoran 12 a 24 horas a veces hasta mas, la verdad veo muy dificil que halles una empresa que siempre te conteste rapido
5 horas es muy poco tiempo para desesperarse,son pocas las empresas que contestan al instante, en casi todas se demoran 12 a 24 horas a veces hasta mas, la verdad veo muy dificil que halles una empresa que siempre te conteste rapido
banahosting, ruxelhost por mucho que de demoraron fueron 1h y eso..
si esas son tan buenas entonces para que usas hostingflame?
porque estaba en descuento su plan anual =(
lo barato sale caro =(
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] vosostros dijeron que ese no era su servicio no ?
entonces envie un ticket para que me ayudaran con el problema
pero vamos que 5h en espera.
hay alguna forma de reembolso ?
Algunas empresas si te contestan en 15 minutos o menos, sobre lo de Hostingflame, ya es un mal añejo en ellos, el tomarse hasta 24 horas para contestar un ticket, y como te mencionan, creo que hasta esta escrito en las politicas, personalmente, fue el motivo por el cual deje de usar sus servicios.
me parece a mi que 5 horas no es taaanto tiempo como para alarmarse tanto.. las demás empresas pueden tardar igual tal vez menos si justo le agarraste a alguien desocupado pero por lo general esas respuestas personalizadas se tardan en responder... no creo que tengan un sistema de bots que respondan los mensajes
El cliente anteriormente nos contacto por este foro solicitando exactamente lo mismo que luego solicito por ticket de soporte cuando este foro no es nuestro soporte tecnico de igual manera se le respondio en minutos, nuestro soporte tecnico no se toma 24 horas en respuesta y menos para hosting, todo depende mucho de que es lo que la persona consulta o solicita.
Buen dia
banahosting, ruxelhost por mucho que de demoraron fueron 1h y eso..
claro cada empresa tiene sus politicas de servicio.
haz leido las de esta empresa? hace unos días lo especifico, creo que te tocara esperar y no mandar mala leche a la empresa :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?