Pesimo Soporte por parte de HostingFlame NO LO RECOMIENDO

  • Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
desde las 2 PM [Hora Colomba]
http://i.imgur.com/AfVXPrm.png
hice un Ticket por el cual queria que me ayudaran en un problema
son las 7:30 pm y aun no responden (ya van 5h) y nada de nada..

les envie un ticket para cancelar el hosting ya que no me sirve hosting que se demoran en contestar...

un saludo y nada..
 
Última edición:
Tengo entendido que su política de soporte dice eso, que pueden demorar días en responder.
 
5 horas es muy poco tiempo para desesperarse,son pocas las empresas que contestan al instante, en casi todas se demoran 12 a 24 horas a veces hasta mas, la verdad veo muy dificil que halles una empresa que siempre te conteste rapido
 
5 horas es muy poco tiempo para desesperarse,son pocas las empresas que contestan al instante, en casi todas se demoran 12 a 24 horas a veces hasta mas, la verdad veo muy dificil que halles una empresa que siempre te conteste rapido

banahosting, ruxelhost por mucho que de demoraron fueron 1h y eso..
 
5 horas es muy poco tiempo para desesperarse,son pocas las empresas que contestan al instante, en casi todas se demoran 12 a 24 horas a veces hasta mas, la verdad veo muy dificil que halles una empresa que siempre te conteste rapido

Algunas empresas si te contestan en 15 minutos o menos, sobre lo de Hostingflame, ya es un mal añejo en ellos, el tomarse hasta 24 horas para contestar un ticket, y como te mencionan, creo que hasta esta escrito en las politicas, personalmente, fue el motivo por el cual deje de usar sus servicios.
 
[MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Puede por favor decirnos cual es la razon de enviar un ticket con lo mismo que nos ha solicitado por mensaje privado aqui en el foro lo cual ya le hemos dicho que debe contactar a un diseñador grafico para ello?

5 horas no es para nada malo en tiempo de respuesta, si busca un servicio con SLA premium talvez en un futuro lo podamos ofrecer, pero hasta el momento no ofrecemos ningun tipo de sla.​


Quiero dejar en claro que este foro y u este tema no es un tema de soporte tecnico de nuestra compañia, si tiene algun reclamo y o queja que realizar hagalo desde nuestro soporte tecnico, no cambia en lo absoluto nuestra postura o forma de trabajo el que agredan u hablen mal de la compañia mediante este foro, nuestra intencion siempre es dar el mejor servicio y muchos buscan un SLA PREMIUM en tiempo de respuesta siendo que pagan hasta menos de $1 dolar por mes por su servicio, en un futuro ofreceremos SLA PREMIUM como opcional por $10 dolares adicionales (dejando a la par el valor de nuestro hosting con la competencia que ofrece un servicio tecnico veloz).

Buen dia
 
Última edición:
si esas son tan buenas entonces para que usas hostingflame?

porque estaba en descuento su plan anual =(
lo barato sale caro =(
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] vosostros dijeron que ese no era su servicio no ?
entonces envie un ticket para que me ayudaran con el problema
pero vamos que 5h en espera.
hay alguna forma de reembolso ?
 
porque estaba en descuento su plan anual =(
lo barato sale caro =(
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] vosostros dijeron que ese no era su servicio no ?
entonces envie un ticket para que me ayudaran con el problema
pero vamos que 5h en espera.
hay alguna forma de reembolso ?

Todos los hosts que nombro y hasta varios mas se toman igual o mas tiempo en responder los tickets varias veces, no espere que le respondan en minutos o segundos si no paga un SLA.

Lea nuestros terminos de servicio

Buen dia

- - - Actualizado - - -

Algunas empresas si te contestan en 15 minutos o menos, sobre lo de Hostingflame, ya es un mal añejo en ellos, el tomarse hasta 24 horas para contestar un ticket, y como te mencionan, creo que hasta esta escrito en las politicas, personalmente, fue el motivo por el cual deje de usar sus servicios.

El cliente anteriormente nos contacto por este foro solicitando exactamente lo mismo que luego solicito por ticket de soporte cuando este foro no es nuestro soporte tecnico de igual manera se le respondio en minutos, nuestro soporte tecnico no se toma 24 horas en respuesta y menos para hosting, todo depende mucho de que es lo que la persona consulta o solicita.

Buen dia
 
me parece a mi que 5 horas no es taaanto tiempo como para alarmarse tanto.. las demás empresas pueden tardar igual tal vez menos si justo le agarraste a alguien desocupado pero por lo general esas respuestas personalizadas se tardan en responder... no creo que tengan un sistema de bots que respondan los mensajes
 
Yo estoy contento con su servicio, espero no tener problemas
 
me parece a mi que 5 horas no es taaanto tiempo como para alarmarse tanto.. las demás empresas pueden tardar igual tal vez menos si justo le agarraste a alguien desocupado pero por lo general esas respuestas personalizadas se tardan en responder... no creo que tengan un sistema de bots que respondan los mensajes


Aqui es claro y visible que la persona cree que como otro usuario abrio un tema criticando nuestro soporte tecnico este igualmente lo puede hacer siendo que existen muchisimas compañias aqui mismo en el foro que se toman igual o mas tiempo en responder un ticket de soporte o inclusive en activar un servicio el cual nosotros por ejemplo activamos de forma instantanea.

Buen dia
 
El cliente anteriormente nos contacto por este foro solicitando exactamente lo mismo que luego solicito por ticket de soporte cuando este foro no es nuestro soporte tecnico de igual manera se le respondio en minutos, nuestro soporte tecnico no se toma 24 horas en respuesta y menos para hosting, todo depende mucho de que es lo que la persona consulta o solicita.

Buen dia

Hola, entiendo lo que dices, sobre el tiempo de respuesta, le mencione lo que dicen sus ToS, nada mas, saludos.

Buenas noches desde Mexico.
 
banahosting, ruxelhost por mucho que de demoraron fueron 1h y eso..

claro cada empresa tiene sus politicas de servicio.
haz leido las de esta empresa? hace unos días lo especifico, creo que te tocara esperar y no mandar mala leche a la empresa :ambivalence:
 
claro cada empresa tiene sus politicas de servicio.
haz leido las de esta empresa? hace unos días lo especifico, creo que te tocara esperar y no mandar mala leche a la empresa :ambivalence:

pues si tienes razon.
sera mejor esperar y pues cerrar este post..
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba