Pestaña "Temas de hoy"

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

He podido observar que en mi foro no existe la opcion "Temas de hoy" y claro como soy algo nuevo en todo esto no se si he de activar algo para poder tener esta opcion.

Tambien me gustaria saber como hacer para tener algunas opciones que tenia en mi foro SMF,que eran los de "nuevas respuestas a tus mensajes" y el "nuevos temas no leídos", este ultimo supongo que sera el de "Temas de hoy".

VOLVO4LIFE

Un saludo y muchas gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola izzi,

Los temas de hoy lo logras con esto

Enlace eliminado

y para ver los nuevos mensajes desde tu ultima visita esta el boton novedades...

saludos

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Gracias jjuuaannk, ya lo tengo puesto y perfecto, graciaass ;)

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Izzi, perdon que me meta, me puedes explicar como hiciste para que cuando presionas una pestaña te quede marcada?????

No logro hacerlo... siempre me queda la pestaña FOROS.....

Saludos.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Izzi, perdon que me meta, me puedes explicar como hiciste para que cuando presionas una pestaña te quede marcada?????

No logro hacerlo... siempre me queda la pestaña FOROS.....

Saludos.

Hola Actors,

Supongo que te referiras cuando entras en las diferentes secciones del foro te sale marcado, pues la verdad es que no se, creo que venia ya asi cuando lo instale y si no debio de ser algun parametro de la configuracion del foro, la verdad que no lo se, lo siento :)

Un saludo.