Tutorial: Pestañas agrupadas/apiladas en Vivaldi ¡aprende cómo hacerlo!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pestañas agrupadas/apiladas en Vivaldi ¡aprende cómo hacerlo!

El navegador VIVALDI dispone de una potente opción que te permite tener las pestañas "agrupadas" mediante diferentes sistemas de apilamiento, en este tutorial te explico lo básico para que aprendas a apilarlas a tu gusto.

■ PASO 1. -

Lo primero, por supuesto, es que tengas el navegador VIVALDI instalado ¡es gratis!

Puedes bajarlo, para su posterior instalación, desde el siguiente enlace web:

1655223434489.webp

■ PASO 2. -

Cuando tengas varias pestañas abiertas en tu navegador podrás "amontonarlas" a tu gusto.

Para ello ARRASTRA LA PESTAÑA que te interesa sobre la pestaña en la que quieres "amontonar" la pestaña que estás arrastrando.

1655223746194.webp

Sin soltar el botón izquierdo del mouse, espera un par de segundos hasta que la pestaña "se integre" en la pestaña donde vas a soltar la actual.

1655223840933.webp

■ PASO 3. -

Ahora tendrás las pestañas apiladas con unas pequeñas rayas en su parte inferior para poder escoger la que sea de tu interés (se mostrarán previos de cada pestaña si pasas el mouse por encima).

1655224047155.webp

■ PASO 4. -

¿No te gusta la opción de tener "rayitas" en la parte superior para escoger la pestaña?

¡No te preocupes! Podrás optar por más opciones.

Accede desde la V del menú para acceder a los "Ajustes"

1655224168717.webp

En la VENTANA de configuración selecciona "PESTAÑAS"

1655224228921.webp

Desplázate hasta la SECCIÓN con el título APILAMIENTO DE PESTAÑAS

1655224296980.webp

Puedes seleccionar

COMPACTAS - con líneas superiores indicando las pestañas apiladas

1655224545067.webp

DOS NIVELES - con una fila secundaria de pestañas por debajo de las pestañas principales
1655224582252.webp

ACORDEÓN - abriendo las pestañas con una flecha para desplegarlas en abanico

1655224715280.webp

■ PASO 5. -

Para deshacer el APILAMIENTO de pestañas PUEDES USAR EL BOTÓN derecho sobre el grupo de pestañas.

1655224816945.webp

¿Alguna duda?

Pregunta debajo.

Voy a bajarme Vivaldi, esta opción la necesito pero mucho, suelo tener siempre +10 pestañas abiertas y me es dificil conseguir donde estaba hace un rato jajaja

Voy a bajarme Vivaldi, esta opción la necesito pero mucho, suelo tener siempre +10 pestañas abiertas y me es dificil conseguir donde estaba hace un rato jajaja
Yo siempre trato de usar la versión "beta" ("snapshot" la llaman ellos) pero siempre encuentro algún problema grave...

De nuevo volviendo a la versión estable...

Revisa mis otros tutoriales de cómo usar Vivaldi.

Ahora sí lo estoy usando de forma bastante habitual, corrigieron muchas cosas que no me gustaban, aunque sigue el problemita de que para arrastrar links a la barra de pestañas toca hacerlo de forma vertical (el único navegador que te exige eso), sin embargo se puede evitar con la opción integrada en el menú contextual de "Abrir enlace" que te abre el enlace en la pestaña en la que te encuentras, debería decir algo como "Abrir enlace aquí o en esta pestaña"... algunas traducciones necesitan ser pulidas un poco...

1655573727729.webp

Atrás