📑| Google one (6) meses Gratis - Xiaomi

Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aqui para comentarles que actualmente es posible conseguir Google one (6 meses) de forma totalmente gratuita.

Requisitos:
  • Tener un dispositivo (Xiaomi).
  • 2 minutos de tu tiempo.

Pasos para reclamar la cuenta:
Tienes que entrar directo a tu app de Google One y revisar si te aparece la oferta (Comprobé en dos dispositivos xiaomi y me funcionaron a la perfección)

1760969696533.webp

Se puede con Bluestack?

Tengo Xiaomi pero con PixelOS 😡

Hola comunidad beta, en esta oportunidad paso por aqui para comentarles que actualmente es posible conseguir Google one (6 meses) de forma totalmente gratuita.

Requisitos:
  • Tener un dispositivo (Xiaomi).
  • 2 minutos de tu tiempo.

Pasos para reclamar la cuenta:
Tienes que entrar directo a tu app de Google One y revisar si te aparece la oferta (Comprobé en dos dispositivos xiaomi y me funcionaron a la perfección)

Ver el archivo adjunto 1528814
Tengo un problema, tengo un dispositivo Xiaomi pero antes tenía otro teléfono y allí está en el historial de Google, será por eso? Cómo quito ese teléfono para que solo me detecte el Xiaomi?

para los que indican que si se puede con bluestack o algún otro emulador la respuesta es NO! En otra comunidad donde ando algunos me indicaron que únicamente pudieron con el dispositivo Xiaomi

Atrás