Me ofrezco ๐Ÿ“‘๐€๐ฉ๐ซ๐จ๐›๐š๐œ๐ข๐จฬ๐ง ๐ž๐ง ๐†๐จ๐จ๐ ๐ฅ๐ž ๐๐จ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐Ÿ’Ž๐†๐€๐‘๐€๐๐“๐ˆ๐™๐€๐ƒ๐Ž๐Ÿ’Ž

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Servicio contratado

He contratado los servicios de alta en Google News y califico a @escalante97 de TOTALMENTE RECOMENDABLE

Para poder proceder necesita que le des los permisos correspondientes en tu cuenta. No te abrumes por eso, รฉl te da las indicaciones que necesitas.

A partir de ahรญ queda todo de su mano.

Se nota que sabe lo que hace y se desenvuelve bien con los pormenores que puedan aparecer.

En un tiempo prudencial la web estรก dada de alta en Google News.

No es sรณlo el tema de que realiza el trabajo de principio a fin de manera correcta y eficiente, es tambiรฉn destacable su profesionalidad. La comunicaciรณn es fluida y te informa del estado de la situaciรณn. Asimismo te resuelve todas las dudas que puedan surgir.

@escalante97 es un usuario con un 100% de valoraciones positivas, ยกy no me extraรฑa!
Mi experiencia es totalmente positiva. Si quieres un servicio bien hecho de principio a fin y no quieres andarte con lรญos ni problemas en el proceso de alta de Google News sin duda este es el servicio que te conviene contratar.

Gracias colega, un placer trabajar para usted. Estamos a la orden ๐Ÿ™‚ Seguimos trabajando.

Servicio disponible ๐Ÿ™‚

Servicio disponible

Servicio disponible

Hola escalante97, me gustarรญa adquirir el servicio. Gracias de antemano, JD.

Dejo constancia de la contrataciรณn del servicio.

Seguimos trabajando ๐Ÿ™‚

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.